Ben Simmons fue seleccionado para el NBA All-Star, pero LeBron se quedó fuera por falta de respeto

Ben Simmons fue seleccionado para el NBA All-Star, pero LeBron se quedó fuera por falta de respeto

Esta semana, Ben Simmons fue desairado como un All-Star, mirándolo fijamente en la bofetada, pero el jugador de baloncesto australiano fue declarado oficialmente como Reserva de la Conferencia Este, con Kevin Durant (Kevin Durant). Sirva como capitán.

Esto significa que Simmons participará en su tercer juego All-Star el próximo mes, con su compañero de equipo de Filadelfia Joel Embiid (Joel Embiid) y el MVP defensor de la liga Guinness Antetokounmpo, y los suplentes James Harden y Jason Tatum están en la lista.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Sin embargo, muchos buenos jugadores se lo han perdido. La estrella de Los Angeles Lakers y el capitán de la Conferencia Oeste LeBron James (LeBron James) no podía creer la «falta de respeto» mostrada por la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

«¡¡¡Devin Booker es el jugador más respetado de nuestra liga !!! Es así de simple», tuiteó James.

El joven artillero Trey Young de los Atlanta Hawks, DeMar DeRozan de San Antonio y el francotirador de los 76ers Tobias Harris también son impopulares.

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Simmons ha estado muy caliente recientemente. Después de verse envuelto en rumores comerciales, es decir, ser expulsado de 76 barcos para dejar espacio a Harden que quería escapar de Houston, Simmons se puso en duda.

Harden finalmente cayó ante los Nets, Simmons se quedó en Filadelfia, su estado ha sido increíble durante el último mes.

Su puntuación promedio ha aumentado de 13 puntos por juego en diciembre / enero a 22 puntos por juego en febrero, y la ausencia de Embiid en el juego de visitante contra Utah parece ser un catalizador para el progreso reciente de Simmons.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *