Murray anota un nuevo récord con 50 puntos, Jokic triple-doble, Nuggets gana a los Cavaliers

Murray anota un nuevo récord con 50 puntos, Jokic triple-doble, Nuggets gana a los Cavaliers

En la temporada regular de la NBA, los Nuggets vencieron a los Cavaliers 120-103.

Los Nuggets Murray acertó 21 de 25 tiros, 8 de 10 desde la línea de tres puntos, 50 puntos eficientemente, el triple-doble de Jokic con 16 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 4 robos, Porter 22 puntos, Campazzo 10 Minuto;
Los Cavaliers Sexton tuvieron 23 puntos, Jarrett Allen tuvo 20 puntos y 10 rebotes, Garland y Okoro tuvieron cada uno 14 puntos, y Osman tuvo 11 puntos y 7 asistencias.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Denver Nuggets replicas
Revisión de la competencia:
El escolta de los Cavaliers se desempeñó bien con ambas armas. En la primera mitad, anotó 25 puntos en 9 de 17 tiros, lo que representa la mitad de los puntos del equipo. Los Cavaliers anotaron 50 puntos en la mitad y la eficiencia ofensiva fue bastante buena.

Pero la eficiencia ofensiva de los Nuggets es simplemente exagerada. Murray y Porter anotaron 17 de 22 tiros y anotaron 41 puntos en la primera mitad. Los Nuggets dispararon 66.7% en la mitad y anotaron 69 puntos en la mitad.

En el tercer cuarto, los Cavaliers se recuperaron contra la tendencia y anotaron 30 puntos en un solo cuarto, reduciendo la diferencia a un solo dígito, mientras que los Nuggets jugaron una ola al final del cuarto para estabilizar la situación.

En el último cuarto, los Nuggets han mantenido una ventaja constante bajo el estallido de Murray. Dos minutos antes de la final, Murray rompió una volcada y anotó su punto 50, y los Nuggets se llevaron la victoria.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *