DeMar DeRozan rinde homenaje a su difunto padre

DeMar DeRozan rinde homenaje a su difunto padre

La estrella de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan, reveló que su padre Frank DeRozan falleció. La desafortunada noticia es después de que Frank ha estado luchando contra su salud en deterioro. DeMar rindió los siguientes respetos a su padre en Instagram:

«Las palabras no pueden ser justas para lo que significas para mí. Nunca me he perdido juegos, prácticas y oportunidades para mostrarme lo que es un gran padre. Has llevado mi vida al momento más difícil. Nunca te he visto quejarse. . Lo único que me importa es hacerte sentir orgulloso. En los últimos tres años, te he visto mostrar la mejor manera de luchar hasta el final para un hombre. Espero poder darte las gracias por última vez. Descansa, perro grande ¡Ama a tu padre! »

camisetas nba San Antonio Spurs replicasDeMar se perdió la visita de los Spurs a su padre durante el juego del 10 de enero contra los Minnesota Timberwolves. Debido al COVID-19 positivo en el equipo, actualmente se encuentra aislado en Charlotte con los otros Spurs. Espero que pueda reunirse con su familia y llorar la muerte de su padre y su familia de manera apropiada.

Al mismo tiempo, la familia «Heavy Rock» lamentó el funeral de Frank y expresó sus mejores deseos a la familia DeRozan.Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *