Lo más dramático de la carrera de Durant, obligado a sustituir + ¡obligado a irse!

Lo más dramático de la carrera de Durant, obligado a sustituir + ¡obligado a irse!

El 6 de febrero, la estrella de los Nets, Kevin Durant, vivió un día muy dramático.

Los Nets se enfrentaron a los Raptors el día 6. Antes del partido, debido al acuerdo de salud y seguridad de la liga, Durant no pudo ser titular, esta es la primera vez que ha sido suplente en su carrera.

camisetas nba Brooklyn Nets replicas
En el primer cuarto, faltando 4 minutos y 13 segundos, Durant salió desde el banquillo. Era la primera vez que jugaba desde el banquillo en su carrera, pero apareció una escena más dramática: cuando Durant jugó 19 minutos y 6 segundos, Fue por la liga, el acuerdo de seguridad y salud se vio obligado a retirarse y no pudo participar en el resto del partido.

Durant sumó 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, más 4 faltas, y se trató de si cometió una quinta falta cuando salió del campo.

El año pasado, Durant, que aún se estaba recuperando, desafortunadamente se infectó con el nuevo virus de la corona y se recuperó. Esta temporada, Durant regresó con fuerza, jugó como MVP y lideró a otros jugadores en la primera ronda de la votación del Juego de Estrellas. Pero inesperadamente, hoy tendrá un día muy dramático debido al nuevo virus corona.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *