Trail Blazers Jusuf Nurkic se fracturó la muñeca derecha

Trail Blazers Jusuf Nurkic se fracturó la muñeca derecha

Portland, Oregon (AP) – El pívot de los Trail Blazers de Portland, Yusuf Nurkic, se fracturó la muñeca derecha durante un juego contra los Pacers de Indiana el jueves por la noche.

Tras resbalar el balón en el tercer cuarto, se podía ver a Nurkic sujetándose la muñeca, y tras tocar debajo de la canasta de Indiana, Nurkic cayó al suelo. En el tiempo extra, se fue al vestuario y no volvió.

El bosnio de 7 pies 0 promedió 10,3 puntos y 7,6 rebotes por partido.

Nurkic se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de romperse la pierna izquierda en un juego en marzo de 2019. Luego de que la temporada quedó paralizada por el coronavirus, regresó al equipo para jugar en la burbuja en Orlando, Florida.

camisetas nba Portland Trail Blazers replicas

El entrenador Terry Stotts dijo: «Ha regresado un largo camino debido a otras lesiones». Tiene un comienzo de temporada difícil y parece que ha vuelto a la pista. Obviamente, esto es un gran revés para él y para nosotros. »

Stotts dijo que Nurkic estaba en problemas después del partido.

Después de someterse a una cirugía de tobillo a fines de diciembre, los Blazers no tienen al delantero / centro Zach Collins por tiempo indefinido.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *