Cristiano Ronaldo verá contrato con el Manchester United en plan de gestión aprobado

Cristiano Ronaldo verá contrato con el Manchester United en plan de gestión aprobado

El talismán del Manchester United, Cristiano Ronaldo, podría permanecer bajo contrato en Old Trafford después de que la leyenda portuguesa parecía haber firmado los planes que el club esperaba implementar durante el verano y la temporada 2022-23.

Ronaldo, quien recientemente anotó un hat-trick contra Tottenham para convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol, ​​ha estado en desacuerdo con el jefe interino Ralph Rangnick durante casi toda su relación laboral esta temporada, y algunos creen que puede irse este verano, el club está muy por debajo de sus elevadas expectativas.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más replicas camisetas futbol.

camiseta Manchester United replicas
Ahora, como informa el medio español AS a través del periodista Manu Sainz, Ronaldo tomará la delantera en el Manchester United y permanecerá en el club la próxima temporada, ya que los Red Devils han comenzado la búsqueda de su reemplazo.

Según Sainz, Ronaldo «ha decidido quedarse en Old Trafford y cree en la llegada de un entrenador de garantías, mientras que el Manchester United cree que fue un error fichar al alemán».

Si bien el United todavía está en la contienda por un resultado entre los cuatro primeros, este es sin duda el último clavo en el ataúd de Rangnick en Old Trafford, pero ciertamente no está ni cerca de lo que lograron la temporada pasada con Solskjaer.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *