salida de dortmund

salida de dortmund

Tras las eliminaciones de Champions, Europa League y Pokal, se espera una revolución. El capitán Marco Reus y el veterano Mats Hummels son dos de los que buscan irse.

camiseta Borussia Dortmund replicas
Todo apunta a que la eliminación de la Champions, la Europa League y el Pocar provocarán una revolución con mayúsculas en el vestuario del Dortmund. Dentro del club, no estaban contentos de que el Dortmund también pareciera estar diciendo adiós a una temporada en la que desafía el título luego del empate 1-1 del fin de semana pasado con el Augsburgo. Por eso, hasta 17 jugadores pueden dejar de vestir de negro y amarillo en verano.

Eso es según el periódico alemán Sport Bild, que informa sobre los principales problemas entre los 17 futbolistas cuyos contratos finalizan entre 2022 y 2023. El capitán Marco Reus y el veterano Mats Hummels son dos de ellos. Por el momento no se habla de una posible prórroga, sí que solo ocurrirá si los dos buques insignia del club de Westfalia aceptan quedarse en el Signal Park Iduna con un salario reducido. La situación económica del Dortmund no da para otra cosa.

Además de Erling Haaland, que también dejará la entidad en verano, si hay suficientes ofertas, el Dortmund también se planteará deshacerse de jugadores como Thorgan Hazard o Julian Brandt. En la rampa de salida del club también estarán el lateral Nico Schultz (contratado hasta 2024), el centrocampista Axel Witsel, el portero Roman Burki y el fulcro Emre Can, que el club entiende que la actual plantilla no ha estado a la altura de las expectativas.

La referida revolución también podría afectar al banquillo, con Marco Rose aún en el césped, sobre todo tras los numerosos saques que supusieron la eliminación de la Europa League ante el Glasgow Rangers. Según Sports Bild, al técnico alemán le faltaría «campo y confianza» del entorno más inmediato del jugador. El director técnico del club, Edin Terzic, que ya estaba de interino tras la destitución de Lucien Favre la temporada pasada, se ha posicionado como suplente.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más camisetas de futbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *