Diogo Jota, más cerca de volver en la final ante el Chelsea

Diogo Jota, más cerca de volver en la final ante el Chelsea

Buenas noticias para Liverpool. Diogo Jota parece estar más cerca que nunca de la final de la Carabao Cup de este domingo ante el Chelsea.

camiseta Liverpool replicas
El delantero portugués, que avanzó a la final tras eliminar al Arsenal en semifinales, se recuperaba de una lesión en el tobillo ante el Inter de Milán y el Liverpool se muestra optimista con su actuación ante el Chelsea.

En un principio hubo temores de una lesión más grave, ya que incluso se vio a Diogo Jota calzando botas ortopédicas, pero las ecografías desvanecen esa idea y el delantero ha respondido bien al tratamiento en los últimos días. De hecho, podría incluso participar en entrenamientos individuales en la cancha el miércoles. Sin embargo, según el Daily Mail, para ser titular deberá entrenar con normalidad durante los entrenamientos de viernes y sábado.

En caso de que la recuperación de Diogo Jota no sea completa, la apuesta estará en el debutante Luis Días, que causó un gran revuelo cuando aterrizó en Anfield. El suplente más habitual del portugués, Roberto Firmino, tiene una lesión en el aductor y seguramente no jugará ante el Chelsea.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más camisetas de fútbol.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *