Henry y sus predicciones sobre el futuro de Mbappé

Henry y sus predicciones sobre el futuro de Mbappé

camiseta Paris Saint-Germain replicas

Henry habla del futuro de Mbappé. El exjugador analizó el partido entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en CBS Sport, donde reveló conversaciones con Mape y su posible fichaje por el Real Madrid. «Fui a ver a Mbappé y le dije: ‘Ese es tu equipo’. Cuando se lo dije levantó las cejas, es algo que todo el mundo sabe, no hay que ser tonto para darse cuenta de que es su equipo. Ahora mismo está probándolo», dijo Henry.

El exjugador no dudó en asumir la salida de Mbappé. «Es complicado para mí ser francés porque debería querer que se quedara en esta liga y en un equipo como este, pero para mí si querían tener a Mbappé, deberían haberlo hecho hace dos años. Lo hicieron. No lo hicieron. mostrarle amor. Ahora, otro equipo que hizo, no creo que se quede», dijo Henry.

El francés prosiguió: «Al principio de temporada, como no renovó, se quería ir. Parecía que había fichado, o todo el mundo pensaba que había fichado por el Real Madrid, no lo quiso comunicar. lo abuchearon, los medios lo agredieron, no dijo nada, fue al terreno de juego y trató de obtener su recompensa», dijo Henry, quien elogió el partido de Mbappé contra el Real Madrid: «Estaba charlando con un amigo el otro día. y yo le dije ‘no mucha gente puede hacerme saltar de mi asiento o hacerme gritar’ eso es lo que quieres ver, por eso enciendes la tele
Gracias por suscribirte a replicas camisetas futbol | tienda camisetas para más camisetas relacionadas disponibles en www.cfbtienda.com.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *