Madrid ya no tiene «Viniciusdependencia»

Madrid ya no tiene «Viniciusdependencia»

camiseta Real Madrid 2022

Carlo Ancelotti tuvo un problema cuando Vinicius regresó de sus vacaciones de Navidad en Miami y registró un positivo por Covid que lo llevó a la baja por enfermedad. El problema es que, en los dos partidos que se ha perdido el brasileño (Getafe y Alcoiano), los resultados obtenidos lo demuestran: derrota en el Coliseum (1-0) y mal momento en El Colau (1-3).

Así, con su regreso al equipo ante el Valencia, el Real Madrid dejará de sufrir la «dependencia de Vinicius» que le provocan los últimos partidos, en los que asistencias o goles, el brasileño es pieza clave en el equipo. para obtener puntos.

Precisamente sin él sobre el campo, a la Real le faltaba un hombre que pudiera desestabilizar la defensa rival con diferentes actuaciones y regates imposibles. Por otro lado, se sabe que son difíciles de vencer si tienen una defensa sólida y ajustada. Con Vinicius, Ancelotti lo tendría mucho más fácil si estuviera inspirado, por eso ya sonríe.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Tridente y Peligro o Asensio

Así que la cuestión es saber quién atacará con Benzema y Pooh. Si es Asensio, goleador de copa del pasado miércoles, o Hazard, que arranca 2022 con las mismas dudas que antes, tras volver a un nivel digno a finales de 2021.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *