«Son un grupo de quejosos»

«Son un grupo de quejosos»

Gary Neville criticó la actitud de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández durante el sorteo en Newcastle.

camiseta Manchester United 2022
Desaparecido El lunes por la noche, ninguna estrella portuguesa del Manchester United brilló en St. James’s Park. Debe ser Edinson Cavani, quien salió del banquillo tras el descanso y salvó un punto para los Diablos Rojos. No es suficiente para volver a una posición europea. Después de posponer dos partidos consecutivos, el estado de remontada del Manchester United es realmente pobre. Solo molestaron a sus oponentes en la segunda parte, aunque los locales aún tenían la mejor oportunidad. La frustración de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández es evidente. camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

«Son un grupo de quejosos», exclamó Gary Neville a Sky Sports después del partido del lunes por la noche. «Siguieron levantando los brazos y la primera parte fue sorprendentemente mala. Despidieron al último entrenador, y si siguen jugando así, dispararán más».

Sorprende un juego considerado intenso, asfixiando al rival y reprimiendo al equipo con la intención de llegar cuanto antes a la portería rival. La ofensiva comenzó desde la defensa, aunque no tuvo un gran éxito en enfrentar los goles de los oponentes o proteger los goles de David De Gea. En los momentos finales del duelo, la excelente estancia del español sobre Miguel Almirón evitó el colapso.

«En la segunda mitad, el Manchester United no tenía una estructura defensiva», dijo Neville. «Ralph Rangnick no vino al Manchester United para jugar así. En términos de formación y estilo, fue un desastre. Fue enloquecedor y realmente preocupante. Creo que en este juego, puede ver muchas cosas que odia, No debe gustarle mucho esta actuación «.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *