La carrera de Lokonga en el Arsenal

La carrera de Lokonga en el Arsenal

El Arsenal recibirá los servicios de Albert Sambi Lokonga durante la ventana de transferencia de verano de 2021.

El joven centrocampista firmó un contrato a largo plazo con el equipo belga Anderlecht.

Teniendo en cuenta que solo tenía 21 años cuando se unió al club y no tenía experiencia en las cinco principales ligas europeas, se espera que Lokonga se integre lentamente en el Arsenal.

Aunque esto sucedió hasta cierto punto, las lesiones y los problemas de suspensión hicieron que Mikel Arteta visitara Lokonga con más frecuencia de lo que hubiera esperado en esta etapa.

El mediocampista ha jugado 15 veces con el Arsenal, incluidas 13 apariciones en la Premier League.

camiseta Arsenal 2022
Además, dado que se espera que Thomas Patty y Mohamed Ernene participen en la Copa Africana de Naciones dentro de un mes más o menos, Lokonga se convertirá en los dos únicos jugadores mayores naturales del club junto con Granit Xhaka, uno de los centrocampistas.

Sin embargo, a Xhaka puede que no le importe jugar con regularidad con la estrella belga, porque recientemente ha estado lleno de elogios para él.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

De hecho, el internacional suizo dijo una vez que Lokonga tiene un futuro brillante:

«Para Thomas, cada vez que esté en buena forma, se perderá debido a lesiones leves. Espero que se mantenga sano y no lesionado primero. Me gusta jugar con él. Es un excelente centrocampista y un jugador increíble. Es una persona genial, asombrosa, asombrosa. Es una persona que quiere mejorar, te hará preguntas y está dispuesto a aprender. Lo mismo ocurre con Sambi (Lokonga), tiene un futuro brillante para una persona tan joven «.

En la misma entrevista, Xhaka también afirmó que Bucayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli son tres personas con un gran futuro y una gran mentalidad:

“La gente hablará de si eres bueno o malo, pero son muy humildes y quieren mejorar. Es muy importante mantener este nivel porque hacen un gran trabajo. Cuando eres joven y todo va bien, se siente genial, pero cuando las cosas cuando las cosas no van bien, es importante mantenerlas mentalmente fuertes. Habrá momentos en los que será difícil. Si tomamos a estas tres personas -Bucayo, Emile y Gaby Martinelli- son tres con vasto futuro y jóvenes con gran, gran y gran mentalidad «.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *