Benatia anuncia su retirada

Benatia anuncia su retirada

A los 34 años, el marroquí Mehdi Benatia decidió colgar las botas y expresó un emotivo mensaje y agradeció a todos los que le ayudaron a perseverar en el fútbol profesional. El defensor ha ganado un total de 11 campeonatos.

“Gracias a Dios, soy muy afortunado de ser futbolista profesional, pero como decían, lo más difícil en esta profesión no es firmar el primer contrato, sino que me dure un tiempo. Después de más de 15 años de Buenos y Servicio leal ‘, fútbol, ​​participé en el juego más prestigioso, ¡decidí poner fin a mi carrera! ”, se puede leer un artículo publicado por un africano.

En julio de este año, Benatia se unió al equipo de la Superliga turca Fatih Karaguluk en forma libre, pero debido a las lesiones, solo jugó 6 veces en Turquía. Cabe mencionar que Benatia también participó en el Mundial 2018 y también participó en 4 Copas Africanas. Además, también jugó en la Roma, el Bayern de Múnich o la Juventus y otros clubes, y su último equipo fue el turco Fatih Karagumluk.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol 2022

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *