Bell reabrió la policía

Bell reabrió la policía

Las malas noticias para Gales(camisetas futbol Gales 2022), Bell y Real Madrid están en orden. Según varios medios de comunicación, el jugador galés tiene algunas molestias en la pantorrilla. Todo apunta a que perderá esta noche en el partido decisivo contra Bélgica en Cardiff. Necesita un punto para asegurar su clasificación al Mundial. Eliminatorias. .

Los jugadores viajarán mañana a Madrid (como estaba previsto originalmente) y se les hará una prueba para determinar el alcance de la enfermedad. Cabe recordar que, aunque Gareth Bale no juega en el Madrid(camisetas futbol Real Madrid 2022) desde septiembre por un fuerte desgarro muscular, aceptó su elección.

En el partido ante Bielorrusia, Bell sólo jugó los primeros 45 minutos, ayer el técnico Robert Page prometió que «hasta el último minuto» no decidirían dejarle jugar durante unos minutos, posiblemente en la segunda parte del partido.

Con Bell, Gales y Real Madrid, vuelve a llover si se confirma que el futbolista ha sufrido una lesión muscular. El Cardiff Express ha priorizado durante mucho tiempo a la selección nacional en su club, y solo apareció en tres juegos esta temporada.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Real Madrid 2022

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *