El Barcelona se muestra optimista sobre el fichaje de Adeyemi

El Barcelona se muestra optimista sobre el fichaje de Adeyemi

En el FC Barcelona lucha por fichar tranquilamente a Karim Adeyemi, el delantero zurdo del Salzburgo del Red Bull desde hace 19 años. El delantero alemán, que juega actualmente en el club austríaco, es un gol que el Barcelona lleva controlando desde 2019, cuando el capitán de la cantera azulgrana Patrick Kluivert recibió un muy buen reporte de él a los 17 años. Más tarde lo vi con sus propios ojos, y se sintió atraído por su calidad técnica y su asombrosa velocidad.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Red Bull Salzburg 2022
Desde entonces, el Barcelona ha estado atento al desarrollo del futbolista, cuando ya pertenecía al equipo Red Bull de Salzburgo. En 2019, el club azulgrana había considerado contratarlo como un importante proyecto de craqueo, pero los 8 millones que se evaluaron dejaron atrás a la cabeza del fútbol juvenil azulgrana. Sin embargo, el seguimiento nunca se ha detenido, en los últimos meses, además de fortalecerse, también ha entrado en contacto con su entorno.

Como ha podido saber MD, se ha trabajado mucho en el campo deportivo del club, y el fichaje de Karim Adeyemi ha logrado importantes resultados. Tanto es así que a día de hoy, la gente sigue optimista de que es factible contratar al delantero alemán, y va bien.

En este sentido, el deseo del futbolista expresado por su agente en diversas reuniones con representantes del FC Barcelona es dar prioridad a su llegada al FC Barcelona. Por supuesto, en Barcelona, ​​la gente cree que será muy difícil ficharlo cuando se reabra el mercado de fichajes en la ventana de invierno de enero.

En el Barcelona, ​​se piensa que el delantero alemán podrá marcharse en verano con un valor fijo de aproximadamente 30 millones y un valor variable de varios millones. Sin embargo, por varias razones, esto es imposible en enero. Uno de ellos, Barcelona debe generar ingresos y «juego limpio» para fichar, que ahora no está disponible después de que Pedri y Anzu renovaron, Koeman fue despedido y Harvey fichó. Por otro lado, en Barcelona tienen noticia de que Red Bull Salzburg no está dispuesto a traspasar a uno de sus jugadores franquicia en invierno, cuando aún estaba vivo en la Champions League y podía optar por hacer algunas cosas interesantes. De hecho, tras cuatro rondas de competición, es el líder de su grupo, que también incluye equipos teóricamente más fuertes como el Sevilla y el Lille.

Sin embargo, Barcelona cree que en verano, a medida que la economía se equilibre, será más factible la llegada de Adeyemi.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *