Betis y Paris Saint-Germain se enfrentan por Lo Celso en el TAS

Betis y Paris Saint-Germain se enfrentan por Lo Celso en el TAS

Los abogados del Real Betis y del Paris Saint-Germain se reunirán en el TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) de Lausana (Suiza) el próximo 17 de noviembre por el traspaso de Giovanni Loscelso del club Verdiblanco al Tottenham Los Spurs, apenas unos meses después llegó del servicio del club de París.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022
En la adjudicación de la opción de compra que ostentaba el Real Betis, en el mercado de fichajes de verano de agosto de 2018, el club Betis pagó 300 millones de euros por el traspaso, y 22 millones más en las últimas horas ejercieron la opción de compra en abril de 2019. aunque el Club de París retuvo el 20% de sus plusvalías por traspasos posteriores, ahí es donde radica el conflicto.

En el verano de 2019, el Betis traspasó a Roselso al Tottenham por 16 millones de euros, con varias compras de Windows para el club londinense, que lo hicieron efectivo en enero de 2020, pagando 3.200 millones de euros adicionales. Si esperan hasta junio, el Tottenham Hotspur tendrá que pagar 40 millones, por lo que ahorran 8 ejerciendo su opción de forma anticipada.

El Betis entiende que el traspaso del tornillo Celso al Tottenham cerró en 3.200 millones de euros, por lo que el superávit es de 100.000 dólares (en el Betis gastó 22 traspasos) y tiene que pagar el 20% al PSG por el fondo de comercio. Sin embargo, el Club de París se enteró de que traspasó a Loscelso por 25 millones (3 + 22), y luego el Betis lo vendió al Tottenham Hotspur por 48 (16 + 32). Por tanto, la plusvalía será de 4,6 millones de euros (20% de 23). millones) Dado que los dos clubes tienen diferentes interpretaciones de los términos, el TAS debe tomar una decisión. Si aprueba las reglas, el Betis del PSG tendrá que pagarle 2,6 millones de euros adicionales.

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *