La locura de Gladbach: Manita saca al Bayern de Pocal

La doble corona de Ben Sebene, otro gol de Embolo y el gol de Kone destrozaron al Bayern. Upamecano finalmente fue reemplazado después de ceder el cuarto lugar por la tarde.

camisetas futbol Bayern Munich 2022
El Bokal del Bayern de Múnich(camisetas futbol Bayern Munich 2022) volvió a morir asfixiado. Después de ser eliminado por Kiel durante una temporada, el equipo de Munich se despidió de la copa nuevamente en la segunda ronda, esta vez contra la estrella Monchengladbach. El duodécimo puesto de la Bundesliga jugó a la perfección contra el Bayern y le dio una mano al Múnich, protagonizando así la gran sorpresa de la jornada. Sobre todo teniendo en cuenta que el histórico rival del Bayern Múnich (Segunda División) en 1860 entrará en octavos de final tras derrotar al Schalke (1-0).

Gladbach arrasó con el Bayern, que se llevó sus 11 tardes al césped del Mönchen Park. Tanto Gorecka como Davis volvieron al banquillo de Topmerler (Nagelsman seguía aislado tras ser positivo por la nueva corona), pero fue Hut quien lo mandó desde el principio. Al ver las costuras en la defensa del campeonato de la Bundesliga, Gladbach aprovechó esto. En apenas 19 minutos, la doble jugada de Kone y Ben Sebeini marcó un merecido 3-0 en el claro Rin con marcador de 3-0. El Bayern no existió hasta el resto.

También se puede reiniciar. Antes de que Gladbach reanudara el trabajo, uno de los pequeños balones propuestos por el equipo de Topmerer fue el tímido remate de Goretzka. El mayor error fue Upamecano, que fue reemplazado luego de darle a Embolo un cuarto de la tarde. El delantero suizo derrotó con facilidad al defensa francés en un duelo aéreo en el área de penalti y disparó a Neuer. Seis minutos después, Embolo, que estaba a cargo de sí mismo, usó un centro con el pie izquierdo para cerrar su pequeña mano, demostrando que el todopoderoso del Bayern sigue siendo humano.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *