La extensión del contrato de Sergi Roberto se enfría

La extensión del contrato de Sergi Roberto se enfría

Sergi Roberto rescindirá su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022, y las últimas noticias sobre la ampliación de su contrato con el club azulgrana no hacen sentir optimismo sobre la continuidad del jugador en el Camp Nou.

camisetas futbol Barcelona 2022
Hace diez días le confirmamos a su agente Josep Maria Orobitg de MD que ha cesado la prórroga de contrato de Sergi Roberto, y no se ha concertado ninguna reunión con el Barcelona para reanudar las negociaciones. «TV3» apunta ahora que seguirá. Negociar Reus y comenzarán desde el principio. Incluso «Onda Cerro» también prometió que las negociaciones se han roto por completo y que el tercer capitán del equipo puede dejar el club al final de la temporada.

Cabe recordar que el presidente Joan Laporta incluso dijo en el discurso de Luke De Jong que la renovación del contrato de Sergi Roberto solo está a la espera de su firma, pero parece que la situación ha sufrido un cambio fundamental.El futuro del Pu «20» parece complicado.

Si Barcelona y Serge Roberto no pueden llegar a un acuerdo de extensión de contrato antes del 31 de diciembre del próximo año, el futbolista puede negociar con cualquier club como agente libre el 1 de enero.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *