Leonardo: «No lo oculté, hemos contactado con Messi antes …»

Leonardo: «No lo oculté, hemos contactado con Messi antes …»

El director deportivo del Paris Saint-Germain reveló el secreto del fichaje del astro argentino en una entrevista con Canal Plus. Al principio quería quedarme en Barcelona.

camisetas futbol Barcelona 2022
Para el director deportivo del Paris Saint-Germain(camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022), Leonardo, el fichaje de Messi es «perfecto». El brasileño participó en el Canal Francés en la previa del partido ante el Brujas ayer y reveló todos los secretos de una operación inimaginable a principios de año. También enfatizó que el equipo de París ya había iniciado un diálogo con el entorno rosarino antes de su constitución.

«No puedo esconderte que tuve contacto antes de fichar. Pero siempre fue después de enero, cuando solo le quedaban seis meses para finalizar el contrato. Nunca contactamos a Messi antes de enero de 2021. Puedo pedirte lo prometes», Leonardo. dijo cuando se le preguntó sobre su primer contacto con Messi, dijo al micrófono de Canal Plus Francia.

Además, ha añadido que la idea de Messi es quedarse siempre en Barcelona: «Creo que la idea de Messi es quedarse en Barcelona(camisetas futbol Barcelona 2022). Para ser sincero, el deseo de Messi es renovar su contrato en el Barcelona y acabar con su carrera. Pero Messi la historia en el Barcelona» se acabó y estamos aquí. El deseo que nos mostró nos inspiró a hacer esto. Es maravilloso imaginar a un jugador como Messi vistiendo una camiseta del Paris Saint-Germain «.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *