Benítez: «Esto empezó muy cerca de la perfección»

Benítez: «Esto empezó muy cerca de la perfección»

Rafa Benítez cayó al suelo en el Everton. El equipo ganó tres juegos, empató uno y ahora ocupa el cuarto lugar, lo cual es difícil de imaginar al principio.

camisetas futbol Everton 2022
«No diría que fue un comienzo perfecto porque jugamos contra Leeds, pero de todos modos estuvo muy cerca de ser perfecto», admitió el técnico español que buscará continuar su dinámica con Aston Villa este fin de semana. «No es fácil cambiar de entrenador al comienzo de la temporada. Evidentemente es un poco polémico», admitió el técnico, que estuvo marcado por su pasado en el Liverpool, que el Liverpool es un eterno competidor de ‘Taffy’.

Sin embargo, estos resultados se han convertido en un medicamento que Benítez ha comenzado a gustar a más personas en Merseyside. «Los fanáticos han estado conmigo desde el primer día. Los fanáticos me apoyan mucho y los fanáticos nos agradecen nuestros esfuerzos para hacer nuestro mejor esfuerzo, ya sean los jugadores o nosotros».

Habrá un obstáculo contra el Aston Villa. Como informó Benítez, Dominique Calvert-Lewin estará «fuera de juego durante dos o tres semanas» y James Rodríguez todavía no se ha recuperado del todo.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *