Kevin Love (Kevin Love) de los Cavaliers perdón por las rabietas en la cancha

Kevin Love (Kevin Love) de los Cavaliers perdón por las rabietas en la cancha

Kevin Love habla desde el corazón. Durante más de 13 minutos se disculpó, dio un discurso y pidió perdón y comprensión.

Lamentó su frustración, pero dijo que esto no debería definirlo.

«No soy yo», dijo Love. «Lo siento. Es feo. No fue intencional».

El cinco veces All-Star se disculpó el miércoles por sus rabietas en la cancha durante un juego contra Toronto hace dos días, y dijo que su comportamiento era poco convencional e irrazonable, pero con alguna frustración para sus compañeros de equipo o compañeros de equipo. entrenador.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas
Después de dar un discurso apasionado sobre el incidente, Love no respondió ninguna pregunta de los reporteros. Usó la llamada de Zoom como su llamada «reunión de tratamiento» para expresar sus sentimientos sobre la lesión de esta temporada, su papel de liderazgo en Cleveland y su relación con Cleveland Los sentimientos de la lucha continua de los enfermos mentales. salud.

«Estaba (confundido)», dijo Love en un lenguaje soez. «Todo el mundo lo sabe. Mi intención no es faltarle el respeto al juego, mi intención no es ni siquiera entrar al juego por la maldita pelota. Este es el momento en que me atraparon».

En el partido contra Toronto al final del tercer cuarto, Love irrumpió en el área de penalti y pateó enojado el balón de regreso al juego, este último se mostró descontento con los árbitros por algunas llamadas telefónicas a las que no lo llamó. Los Raptors agarraron el balón suelto y este último hizo un triple y luego ganó 112-96.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *