Donovan Mitchell habla en la ceremonia de apertura de la Universidad de Utah

Donovan Mitchell habla en la ceremonia de apertura de la Universidad de Utah

El jugador de jazz de Utah, Donovan Mitchell, pronunciará un discurso de apertura en la ceremonia de apertura de 2021 de la Universidad de Utah.

La universidad dijo en un comunicado que Mitchell era «conocido como miembro del equipo y constructor de comunidades, apasionado por la educación y la justicia social».

comprar camisetas nba Utah Jazz
La presidenta Ruth Watkins dijo en un comunicado: «Donovan Mitchell está comprometido con la excelencia, la educación y la justicia social, por eso es amado por los fanáticos del baloncesto y la comunidad». Lideró con el ejemplo, mostrando lo que una persona puede hacer para influir en las vidas de muchos otros, y cómo abogar por el cambio paso a paso con gracia y bondad «.

Mitchell ganó el premio de asistencia comunitaria solidaria de la NBA fuera de temporada en enero por su compromiso de promover la justicia social y las oportunidades educativas para los estudiantes de color.

Ephraim Kum, presidente de la asociación de estudiantes de la universidad, dijo: «Estaba muy feliz de escuchar la carta de los estudiantes Donovan Mitchell. Ha sido mi favorito durante mucho tiempo. Uno de mis jugadores favoritos, no solo por su habilidad atlética, pero también por su liderazgo alentador, su sincero compromiso con nuestra comunidad y su voluntad de hablar sobre temas de justicia social «.

El evento del campus de esta universidad se llevará a cabo el 6 de mayo. El encuentro universitario presencial se realizará del 5 al 8 de mayo.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *