El Heat abrirá un área exclusiva de vacunación para los fanáticos el 1 de abril.

El Heat abrirá un área exclusiva de vacunación para los fanáticos el 1 de abril.

Los fanáticos vacunados pronto tendrán su propia división en el juego Miami Heat.

El Heat anunció su plan el martes. A partir del juego del 1 de abril contra los Golden State Warriors, solo se abrirán dos divisiones para los fanáticos completamente vacunados en el área inferior del tazón. Se les considera el primer equipo de la NBA en anunciar este plan, aunque se cree que otros clubes están tomando medidas similares.

Incluso los fanáticos vacunados todavía necesitan usar máscaras, pero en estas áreas, las reglas de mantenerse alejados de las actividades sociales se relajarán.

La NBA le dijo al equipo la semana pasada que bajo condiciones muy especiales y de acuerdo con las pautas de salud y seguridad locales y estatales, tales áreas serán permitidas. Si alguna parte del equipo provisto tiene asientos a 30 pies de distancia del estadio, los fanáticos en esos asientos deberán someterse a una prueba de PCR dos días antes del juego, o una prueba de antígeno aprobada el día del juego.comprar camisetas nba Miami Heat

«Ya sientes que las cosas están empezando a cambiar y se están moviendo en una dirección más positiva», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. «Solo en el entorno de nuestro edificio, recuerdo los primeros juegos que jugamos a principios de año, y casi nadie estaba aquí en ese momento. Fue una experiencia espeluznante».

El Heat ha dispuesto dos secciones para fanáticos completamente vacunados, donde los grupos de cápsulas estarán separados por un asiento. Estos fanáticos ingresarán por una puerta separada y deberán mostrar su tarjeta de vacuna o certificado del Centro para el Control y la Vacunación de Enfermedades, así como una identificación válida. Los fanáticos deben haber sido completamente vacunados durante al menos 14 días para ser elegibles para ingresar a estas áreas.

En las últimas semanas Miami ha permitido la participación de un pequeño número de aficionados, además, hay perros que pueden detectar el virus en la entrada de esta temporada. El Heat también es uno de los tres equipos (New Orleans y Atlanta son los otros equipos) que reconocen públicamente en los últimos días que algunos jugadores y el personal han comenzado a vacunar.

«La situación está cambiando», dijo Spoelstra. «Todos estamos ansiosos por esperar hasta que nuestros edificios se vuelvan a llenar, y otras áreas tienen que esperar lo mismo».

De acuerdo con las regulaciones de la NBA que solo aceptan la vacunación, incluso si sus padres o tutores ya han recibido la vacuna, los niños que aún no estén calificados no podrán recibir la vacuna. También se alienta al equipo a proporcionar concesiones exclusivas y áreas de baños para los fanáticos vacunados, y se esfuerza por limitar cualquier oportunidad para que esos fanáticos se mezclen con otros en la arena.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *