NBA multa a Donovan Mitchell y Rudy Gobert

NBA multa a Donovan Mitchell y Rudy Gobert

Obviamente, algunos jugadores de Utah Jazz nunca serán castigados por sus duros comentarios contra el arbitraje. Como se esperaba, después de perder ante los 76ers de Filadelfia el miércoles, la NBA multó a Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus comentarios.

comprar camisetas nba Utah Jazz
Las multas totales ascendieron a US $ 45.000. La escolta deberá pagar 25.000 dólares estadounidenses, mientras que los 20.000 dólares restantes correrán a cargo de los jugadores internacionales franceses. La diferencia entre los dos fue causada por el enfriador de agua que Mitchell tiró al suelo 30 segundos después de ser expulsado.

Dígale a los medios después del Juego de Estrellas: «Es difícil salir y ver cómo peleamos y competimos y nos robamos juegos como este», «Nunca culparé al árbitro. Puedo decir que podemos hacer más, pero esto se ha descontrolado. Hacemos todo lo posible por no quejarnos, no frustrarnos, no luchar por nosotros mismos, pero el hecho de que este tipo de cosas sigan sucediendo nos molesta mucho «.

Su socio Gobert hará que estas declaraciones sean continuas. «Creo que muchos jugadores pueden hacer lo que no se nos permite hacer. Nuestros jugadores no recibirán faltas como otras personas en la liga. Sabemos que somos Utah Jazz, y sabemos que tal vez algunas personas no quieran ver vamos. Ve más lejos. Es decepcionante «.

Las multas se anunciaron el día después de que Mitchell y el propio Gobert fueran seleccionados como los dos últimos jugadores en las eliminatorias del Juego de Estrellas. Liderar la Conferencia Oeste no es suficiente para ser reconocido por el Capitán LeBron James y Kevin Durant.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *