Italia, ¡otra vez sin Mundial!

camiseta Italia replicas

Italia, campeona de Europa el pasado mes de julio, volvió a perderse el Mundial. Se había perdido la etapa final de Rusia 2018 por primera vez desde 1958, pero tuvo la mala suerte de volver a perder en los playoffs. Si hubiera perdido ante Suecia entonces, Macedonia del Norte lo habría dejado fuera de Qatar 2022 hoy, ya que el gol del exdelantero del Mallorca Alexander Trajkovski fue descontado cuando empató 0-1 en Palermo.Gracias por suscribirte a replicas camisetas futbol | tienda camisetas para más camisetas relacionadas disponibles en www.cfbtienda.com.

Fue solo el segundo tiro entre los tres palos de Macedonia, mientras que Italia(camiseta Italia replicas) probó suerte hasta en 30 ocasiones, pero nuevamente se perdió la Copa del Mundo por falta de goles. El equipo, dirigido por Blagoja Milevski, pasará el balón a Catar contra Portugal el martes en el Do Dragao de Oporto.

Con el apoyo de los 32.000 aficionados del Palermo Renzo Barbera, Italia dominó por completo el partido. A las órdenes del excelente Marco Verratti, la ‘Azzurra’ tuvo un buen pase, tocó una y otra vez el balón, fue dinámica y abrió el juego a los laterales, pero les volvió a faltar Gol, un ‘9’ decisivo como quedó claro en su último dos partidos de la fase de grupos (1-1 contra Suiza y 0-0 contra Irlanda del Norte) que claramente habían perdido el liderato y la clasificación directa.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Cristiano Ronaldo verá contrato con el Manchester United en plan de gestión aprobado

El talismán del Manchester United, Cristiano Ronaldo, podría permanecer bajo contrato en Old Trafford después de que la leyenda portuguesa parecía haber firmado los planes que el club esperaba implementar durante el verano y la temporada 2022-23.

Ronaldo, quien recientemente anotó un hat-trick contra Tottenham para convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol, ​​ha estado en desacuerdo con el jefe interino Ralph Rangnick durante casi toda su relación laboral esta temporada, y algunos creen que puede irse este verano, el club está muy por debajo de sus elevadas expectativas.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más replicas camisetas futbol.

camiseta Manchester United replicas
Ahora, como informa el medio español AS a través del periodista Manu Sainz, Ronaldo tomará la delantera en el Manchester United y permanecerá en el club la próxima temporada, ya que los Red Devils han comenzado la búsqueda de su reemplazo.

Según Sainz, Ronaldo «ha decidido quedarse en Old Trafford y cree en la llegada de un entrenador de garantías, mientras que el Manchester United cree que fue un error fichar al alemán».

Si bien el United todavía está en la contienda por un resultado entre los cuatro primeros, este es sin duda el último clavo en el ataúd de Rangnick en Old Trafford, pero ciertamente no está ni cerca de lo que lograron la temporada pasada con Solskjaer.

Read More →
Replies: 0 / Share:

salida de dortmund

Tras las eliminaciones de Champions, Europa League y Pokal, se espera una revolución. El capitán Marco Reus y el veterano Mats Hummels son dos de los que buscan irse.

camiseta Borussia Dortmund replicas
Todo apunta a que la eliminación de la Champions, la Europa League y el Pocar provocarán una revolución con mayúsculas en el vestuario del Dortmund. Dentro del club, no estaban contentos de que el Dortmund también pareciera estar diciendo adiós a una temporada en la que desafía el título luego del empate 1-1 del fin de semana pasado con el Augsburgo. Por eso, hasta 17 jugadores pueden dejar de vestir de negro y amarillo en verano.

Eso es según el periódico alemán Sport Bild, que informa sobre los principales problemas entre los 17 futbolistas cuyos contratos finalizan entre 2022 y 2023. El capitán Marco Reus y el veterano Mats Hummels son dos de ellos. Por el momento no se habla de una posible prórroga, sí que solo ocurrirá si los dos buques insignia del club de Westfalia aceptan quedarse en el Signal Park Iduna con un salario reducido. La situación económica del Dortmund no da para otra cosa.

Además de Erling Haaland, que también dejará la entidad en verano, si hay suficientes ofertas, el Dortmund también se planteará deshacerse de jugadores como Thorgan Hazard o Julian Brandt. En la rampa de salida del club también estarán el lateral Nico Schultz (contratado hasta 2024), el centrocampista Axel Witsel, el portero Roman Burki y el fulcro Emre Can, que el club entiende que la actual plantilla no ha estado a la altura de las expectativas.

La referida revolución también podría afectar al banquillo, con Marco Rose aún en el césped, sobre todo tras los numerosos saques que supusieron la eliminación de la Europa League ante el Glasgow Rangers. Según Sports Bild, al técnico alemán le faltaría «campo y confianza» del entorno más inmediato del jugador. El director técnico del club, Edin Terzic, que ya estaba de interino tras la destitución de Lucien Favre la temporada pasada, se ha posicionado como suplente.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más camisetas de futbol.

Read More →
Replies: 0 / Share: