Diogo Jota, más cerca de volver en la final ante el Chelsea

Buenas noticias para Liverpool. Diogo Jota parece estar más cerca que nunca de la final de la Carabao Cup de este domingo ante el Chelsea.

camiseta Liverpool replicas
El delantero portugués, que avanzó a la final tras eliminar al Arsenal en semifinales, se recuperaba de una lesión en el tobillo ante el Inter de Milán y el Liverpool se muestra optimista con su actuación ante el Chelsea.

En un principio hubo temores de una lesión más grave, ya que incluso se vio a Diogo Jota calzando botas ortopédicas, pero las ecografías desvanecen esa idea y el delantero ha respondido bien al tratamiento en los últimos días. De hecho, podría incluso participar en entrenamientos individuales en la cancha el miércoles. Sin embargo, según el Daily Mail, para ser titular deberá entrenar con normalidad durante los entrenamientos de viernes y sábado.

En caso de que la recuperación de Diogo Jota no sea completa, la apuesta estará en el debutante Luis Días, que causó un gran revuelo cuando aterrizó en Anfield. El suplente más habitual del portugués, Roberto Firmino, tiene una lesión en el aductor y seguramente no jugará ante el Chelsea.Suscríbete a www.cfbtienda.com para más camisetas de fútbol.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Henry y sus predicciones sobre el futuro de Mbappé

camiseta Paris Saint-Germain replicas

Henry habla del futuro de Mbappé. El exjugador analizó el partido entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid en CBS Sport, donde reveló conversaciones con Mape y su posible fichaje por el Real Madrid. «Fui a ver a Mbappé y le dije: ‘Ese es tu equipo’. Cuando se lo dije levantó las cejas, es algo que todo el mundo sabe, no hay que ser tonto para darse cuenta de que es su equipo. Ahora mismo está probándolo», dijo Henry.

El exjugador no dudó en asumir la salida de Mbappé. «Es complicado para mí ser francés porque debería querer que se quedara en esta liga y en un equipo como este, pero para mí si querían tener a Mbappé, deberían haberlo hecho hace dos años. Lo hicieron. No lo hicieron. mostrarle amor. Ahora, otro equipo que hizo, no creo que se quede», dijo Henry.

El francés prosiguió: «Al principio de temporada, como no renovó, se quería ir. Parecía que había fichado, o todo el mundo pensaba que había fichado por el Real Madrid, no lo quiso comunicar. lo abuchearon, los medios lo agredieron, no dijo nada, fue al terreno de juego y trató de obtener su recompensa», dijo Henry, quien elogió el partido de Mbappé contra el Real Madrid: «Estaba charlando con un amigo el otro día. y yo le dije ‘no mucha gente puede hacerme saltar de mi asiento o hacerme gritar’ eso es lo que quieres ver, por eso enciendes la tele
Gracias por suscribirte a replicas camisetas futbol | tienda camisetas para más camisetas relacionadas disponibles en www.cfbtienda.com.

Read More →
Replies: 0 / Share: