«Cuando tenía 17 años dije: ‘Mbappé puede ser Pelé'»

A los pocos días del estreno del documental, Wenger habló sobre su carrera, hablando del París Saint-Germain y Mbappé. «Tuvo un verano muy duro y se hizo más fuerte. Es muy fuerte…»

camiseta Paris Saint-Germain 2022
Con motivo del documental recién estrenado sobre la carrera de Wenger, el entrenador francés se acercó a Le Parisien para reflexionar sobre toda su carrera. Invencible, el nombre es serial. Representa a la élite del fútbol mundial de Wenger durante tantos años. Entre otras cosas, coincidiendo con él en París, habló del Paris Saint-Germain y de su estrella Kylian Mbappé.

«Recuerdo haberle dicho a Christian (Jean-Pierre) Telefoot que tenía 17 años. ‘Podría ser Pele’ ¿Pele ganó las tres buenas copas del mundo y luego nosotros ganamos la segunda Mbappé y nos llevamos tal vez…? Hay instalaciones, inteligencia, expresiones, carisma. Sube muy rápido, muy alto”.

«¿Es difícil para Mbappé este verano? Incluso muy duro, y él es más fuerte. Es muy fuerte. No ha tenido que enfrentar críticas. La única pregunta sobre él es si su adversidad. Cómo reaccionará está socavado por las dudas como las capas. progresar en la escalera. Creo que su reacción es muy fuerte. Me gusta que esté marcando goles en juegos pequeños ahora. Por ejemplo, en la Copa de Francia. Él entiende que las necesidades personales son esenciales. Eso es lo que ha agregado esta temporada. son exigencias en su desempeño en todas las competencias, estoy contento con su progreso.

Wenger respondió a los rumores que lo podrían acercar al PSG: «Es un invento puro y duro. Aunque tengo muy buena relación con el PSG».

El francés habló con lujo de detalles sobre los buenos resultados que ha tenido al comandar al Arsenal y llevarlo a lo más alto. “Te permite lograr cosas que no te imaginas. Los jugadores lo hablan muy bien. Cuando les digo el objetivo de ser un campeón invicto, todos piensan que el entrenador ha perdido la cabeza. Salí en un estado en el que todos compiten solo por sí mismos y por los demás. Es único. He experimentado este momento de gracia y doy gracias a Dios por ello. Es pura felicidad. El miedo, un inhibidor del atletismo, es todo de una madre. El dolor se ha ido. . Fuimos al partido, sin presión. Solo querían jugar al fútbol. Duró casi un año. La constancia en la vida y en el deporte es lo más difícil de lograr. Se negó a fallar, incluso en un diciembre En Sheffield un miércoles por la tarde , con el viento, el frío y los suelos sucios, esta falta de relax es sensacional.»Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Read More →
Replies: 0 / Share: