Chelsea avanza a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

El 13 de enero, hora de Beijing, se llevó a cabo la segunda ronda de las semifinales de la English League Cup. Al final, Chelsea ganó el partido fuera de casa 1:0 y eliminó al Tottenham con un marcador total de 3:0 para avanzar a la final.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Chelsea 2022
El juego estuvo lleno de giros y vueltas, y Rudiger anotó el único gol válido del juego en el minuto 18. El árbitro Marriner concedió al Tottenham dos penaltis, pero ambos fueron anulados tras la intervención del VAR y el gol de Kane fue anulado por fuera de juego.

Para angustia de los fanáticos del Tottenham, han pasado 5.071 días sin un título, y es probable que ese número sea mucho mayor. Esta temporada, solo tienen la FA Cup para competir por otro título.

Después del partido, los jugadores del Tottenham estaban muy decepcionados. Lo mismo ocurre con Conte, que admite que los Spurs son inferiores: «El Chelsea se merecía estar en la final y tenemos que ser honestos con esa realidad».

Según las estadísticas, Tottenham Hotspur tiene 5 veces contra Chelsea en el nuevo estadio Tottenham Hotspur Stadium, con un récord de 4 derrotas y 1 empate, y una victoria es difícil de conseguir. Desde la apertura de la nueva casa, el Tottenham ha perdido un total de 17 partidos en casa, 4 de los cuales fueron contra el Chelsea, lo que representa un 24 %. Esta temporada, el Tottenham ha jugado contra el Chelsea 3 veces, perdiéndolas todas, con 0 goles y 6 recibidos.

Read More →
Replies: 0 / Share: