Kamara niega al Marsella que considere al Barcelona

La delicada situación económica del Barça no permite grandes inversiones, a la espera de encontrar nuevos patrocinadores o liberar los salarios del primer equipo, por lo que el club conoce muy bien a los jugadores que completan su contrato. Se acaba la temporada para poder conseguir sus inscripciones a coste cero durante el verano.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Olympique Marsella 2022
Un nombre en la agenda del Barça(camiseta Barcelona 2022) es el francés Boubacar Kamara, un futbolista del Marsella(camiseta Olympique Marsella 2022) de 22 años que, por supuesto, no renovará su contrato para buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. Así lo asegura el periodista Santi Aouna, que ha destacado que Kamara no quiere ser traspasado en este mercado de invierno para poder decidir libremente su futuro en verano.

La información anterior también asegura que las relaciones entre Boubacar Kamara y el presidente olímpico de Marsella, Pablo Longoria, son muy frías, y el Barça podría haber contactado con sus representantes para discutir su formación. Kamara suele jugar como centrocampista defensivo, pero también puede jugar como defensa central trasero sin problema.

Sin embargo, el fichaje a coste cero de Boubacar Kamara no será fácil ya que habrá competencia por su contratación. Independientemente del Bayern de Múnich, siempre preste atención al mercado francés, y el Chelsea también siguió los pasos de los futbolistas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Madrid ya no tiene «Viniciusdependencia»

camiseta Real Madrid 2022

Carlo Ancelotti tuvo un problema cuando Vinicius regresó de sus vacaciones de Navidad en Miami y registró un positivo por Covid que lo llevó a la baja por enfermedad. El problema es que, en los dos partidos que se ha perdido el brasileño (Getafe y Alcoiano), los resultados obtenidos lo demuestran: derrota en el Coliseum (1-0) y mal momento en El Colau (1-3).

Así, con su regreso al equipo ante el Valencia, el Real Madrid dejará de sufrir la «dependencia de Vinicius» que le provocan los últimos partidos, en los que asistencias o goles, el brasileño es pieza clave en el equipo. para obtener puntos.

Precisamente sin él sobre el campo, a la Real le faltaba un hombre que pudiera desestabilizar la defensa rival con diferentes actuaciones y regates imposibles. Por otro lado, se sabe que son difíciles de vencer si tienen una defensa sólida y ajustada. Con Vinicius, Ancelotti lo tendría mucho más fácil si estuviera inspirado, por eso ya sonríe.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Tridente y Peligro o Asensio

Así que la cuestión es saber quién atacará con Benzema y Pooh. Si es Asensio, goleador de copa del pasado miércoles, o Hazard, que arranca 2022 con las mismas dudas que antes, tras volver a un nivel digno a finales de 2021.

Read More →
Replies: 0 / Share: