«Cuando tenía 17 años dije: ‘Mbappé puede ser Pelé'»

A los pocos días del estreno del documental, Wenger habló sobre su carrera, hablando del París Saint-Germain y Mbappé. «Tuvo un verano muy duro y se hizo más fuerte. Es muy fuerte…»

camiseta Paris Saint-Germain 2022
Con motivo del documental recién estrenado sobre la carrera de Wenger, el entrenador francés se acercó a Le Parisien para reflexionar sobre toda su carrera. Invencible, el nombre es serial. Representa a la élite del fútbol mundial de Wenger durante tantos años. Entre otras cosas, coincidiendo con él en París, habló del Paris Saint-Germain y de su estrella Kylian Mbappé.

«Recuerdo haberle dicho a Christian (Jean-Pierre) Telefoot que tenía 17 años. ‘Podría ser Pele’ ¿Pele ganó las tres buenas copas del mundo y luego nosotros ganamos la segunda Mbappé y nos llevamos tal vez…? Hay instalaciones, inteligencia, expresiones, carisma. Sube muy rápido, muy alto”.

«¿Es difícil para Mbappé este verano? Incluso muy duro, y él es más fuerte. Es muy fuerte. No ha tenido que enfrentar críticas. La única pregunta sobre él es si su adversidad. Cómo reaccionará está socavado por las dudas como las capas. progresar en la escalera. Creo que su reacción es muy fuerte. Me gusta que esté marcando goles en juegos pequeños ahora. Por ejemplo, en la Copa de Francia. Él entiende que las necesidades personales son esenciales. Eso es lo que ha agregado esta temporada. son exigencias en su desempeño en todas las competencias, estoy contento con su progreso.

Wenger respondió a los rumores que lo podrían acercar al PSG: «Es un invento puro y duro. Aunque tengo muy buena relación con el PSG».

El francés habló con lujo de detalles sobre los buenos resultados que ha tenido al comandar al Arsenal y llevarlo a lo más alto. “Te permite lograr cosas que no te imaginas. Los jugadores lo hablan muy bien. Cuando les digo el objetivo de ser un campeón invicto, todos piensan que el entrenador ha perdido la cabeza. Salí en un estado en el que todos compiten solo por sí mismos y por los demás. Es único. He experimentado este momento de gracia y doy gracias a Dios por ello. Es pura felicidad. El miedo, un inhibidor del atletismo, es todo de una madre. El dolor se ha ido. . Fuimos al partido, sin presión. Solo querían jugar al fútbol. Duró casi un año. La constancia en la vida y en el deporte es lo más difícil de lograr. Se negó a fallar, incluso en un diciembre En Sheffield un miércoles por la tarde , con el viento, el frío y los suelos sucios, esta falta de relax es sensacional.»Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Chelsea avanza a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

El 13 de enero, hora de Beijing, se llevó a cabo la segunda ronda de las semifinales de la English League Cup. Al final, Chelsea ganó el partido fuera de casa 1:0 y eliminó al Tottenham con un marcador total de 3:0 para avanzar a la final.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Chelsea 2022
El juego estuvo lleno de giros y vueltas, y Rudiger anotó el único gol válido del juego en el minuto 18. El árbitro Marriner concedió al Tottenham dos penaltis, pero ambos fueron anulados tras la intervención del VAR y el gol de Kane fue anulado por fuera de juego.

Para angustia de los fanáticos del Tottenham, han pasado 5.071 días sin un título, y es probable que ese número sea mucho mayor. Esta temporada, solo tienen la FA Cup para competir por otro título.

Después del partido, los jugadores del Tottenham estaban muy decepcionados. Lo mismo ocurre con Conte, que admite que los Spurs son inferiores: «El Chelsea se merecía estar en la final y tenemos que ser honestos con esa realidad».

Según las estadísticas, Tottenham Hotspur tiene 5 veces contra Chelsea en el nuevo estadio Tottenham Hotspur Stadium, con un récord de 4 derrotas y 1 empate, y una victoria es difícil de conseguir. Desde la apertura de la nueva casa, el Tottenham ha perdido un total de 17 partidos en casa, 4 de los cuales fueron contra el Chelsea, lo que representa un 24 %. Esta temporada, el Tottenham ha jugado contra el Chelsea 3 veces, perdiéndolas todas, con 0 goles y 6 recibidos.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Kamara niega al Marsella que considere al Barcelona

La delicada situación económica del Barça no permite grandes inversiones, a la espera de encontrar nuevos patrocinadores o liberar los salarios del primer equipo, por lo que el club conoce muy bien a los jugadores que completan su contrato. Se acaba la temporada para poder conseguir sus inscripciones a coste cero durante el verano.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camiseta Olympique Marsella 2022
Un nombre en la agenda del Barça(camiseta Barcelona 2022) es el francés Boubacar Kamara, un futbolista del Marsella(camiseta Olympique Marsella 2022) de 22 años que, por supuesto, no renovará su contrato para buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. Así lo asegura el periodista Santi Aouna, que ha destacado que Kamara no quiere ser traspasado en este mercado de invierno para poder decidir libremente su futuro en verano.

La información anterior también asegura que las relaciones entre Boubacar Kamara y el presidente olímpico de Marsella, Pablo Longoria, son muy frías, y el Barça podría haber contactado con sus representantes para discutir su formación. Kamara suele jugar como centrocampista defensivo, pero también puede jugar como defensa central trasero sin problema.

Sin embargo, el fichaje a coste cero de Boubacar Kamara no será fácil ya que habrá competencia por su contratación. Independientemente del Bayern de Múnich, siempre preste atención al mercado francés, y el Chelsea también siguió los pasos de los futbolistas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Madrid ya no tiene «Viniciusdependencia»

camiseta Real Madrid 2022

Carlo Ancelotti tuvo un problema cuando Vinicius regresó de sus vacaciones de Navidad en Miami y registró un positivo por Covid que lo llevó a la baja por enfermedad. El problema es que, en los dos partidos que se ha perdido el brasileño (Getafe y Alcoiano), los resultados obtenidos lo demuestran: derrota en el Coliseum (1-0) y mal momento en El Colau (1-3).

Así, con su regreso al equipo ante el Valencia, el Real Madrid dejará de sufrir la «dependencia de Vinicius» que le provocan los últimos partidos, en los que asistencias o goles, el brasileño es pieza clave en el equipo. para obtener puntos.

Precisamente sin él sobre el campo, a la Real le faltaba un hombre que pudiera desestabilizar la defensa rival con diferentes actuaciones y regates imposibles. Por otro lado, se sabe que son difíciles de vencer si tienen una defensa sólida y ajustada. Con Vinicius, Ancelotti lo tendría mucho más fácil si estuviera inspirado, por eso ya sonríe.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Tridente y Peligro o Asensio

Así que la cuestión es saber quién atacará con Benzema y Pooh. Si es Asensio, goleador de copa del pasado miércoles, o Hazard, que arranca 2022 con las mismas dudas que antes, tras volver a un nivel digno a finales de 2021.

Read More →
Replies: 0 / Share: