«Son un grupo de quejosos»

Gary Neville criticó la actitud de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández durante el sorteo en Newcastle.

camiseta Manchester United 2022
Desaparecido El lunes por la noche, ninguna estrella portuguesa del Manchester United brilló en St. James’s Park. Debe ser Edinson Cavani, quien salió del banquillo tras el descanso y salvó un punto para los Diablos Rojos. No es suficiente para volver a una posición europea. Después de posponer dos partidos consecutivos, el estado de remontada del Manchester United es realmente pobre. Solo molestaron a sus oponentes en la segunda parte, aunque los locales aún tenían la mejor oportunidad. La frustración de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernández es evidente. camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

«Son un grupo de quejosos», exclamó Gary Neville a Sky Sports después del partido del lunes por la noche. «Siguieron levantando los brazos y la primera parte fue sorprendentemente mala. Despidieron al último entrenador, y si siguen jugando así, dispararán más».

Sorprende un juego considerado intenso, asfixiando al rival y reprimiendo al equipo con la intención de llegar cuanto antes a la portería rival. La ofensiva comenzó desde la defensa, aunque no tuvo un gran éxito en enfrentar los goles de los oponentes o proteger los goles de David De Gea. En los momentos finales del duelo, la excelente estancia del español sobre Miguel Almirón evitó el colapso.

«En la segunda mitad, el Manchester United no tenía una estructura defensiva», dijo Neville. «Ralph Rangnick no vino al Manchester United para jugar así. En términos de formación y estilo, fue un desastre. Fue enloquecedor y realmente preocupante. Creo que en este juego, puede ver muchas cosas que odia, No debe gustarle mucho esta actuación «.

Read More →
Replies: 0 / Share:

La carrera de Lokonga en el Arsenal

El Arsenal recibirá los servicios de Albert Sambi Lokonga durante la ventana de transferencia de verano de 2021.

El joven centrocampista firmó un contrato a largo plazo con el equipo belga Anderlecht.

Teniendo en cuenta que solo tenía 21 años cuando se unió al club y no tenía experiencia en las cinco principales ligas europeas, se espera que Lokonga se integre lentamente en el Arsenal.

Aunque esto sucedió hasta cierto punto, las lesiones y los problemas de suspensión hicieron que Mikel Arteta visitara Lokonga con más frecuencia de lo que hubiera esperado en esta etapa.

El mediocampista ha jugado 15 veces con el Arsenal, incluidas 13 apariciones en la Premier League.

camiseta Arsenal 2022
Además, dado que se espera que Thomas Patty y Mohamed Ernene participen en la Copa Africana de Naciones dentro de un mes más o menos, Lokonga se convertirá en los dos únicos jugadores mayores naturales del club junto con Granit Xhaka, uno de los centrocampistas.

Sin embargo, a Xhaka puede que no le importe jugar con regularidad con la estrella belga, porque recientemente ha estado lleno de elogios para él.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

De hecho, el internacional suizo dijo una vez que Lokonga tiene un futuro brillante:

«Para Thomas, cada vez que esté en buena forma, se perderá debido a lesiones leves. Espero que se mantenga sano y no lesionado primero. Me gusta jugar con él. Es un excelente centrocampista y un jugador increíble. Es una persona genial, asombrosa, asombrosa. Es una persona que quiere mejorar, te hará preguntas y está dispuesto a aprender. Lo mismo ocurre con Sambi (Lokonga), tiene un futuro brillante para una persona tan joven «.

En la misma entrevista, Xhaka también afirmó que Bucayo Saka, Emile Smith Rowe y Gabriel Martinelli son tres personas con un gran futuro y una gran mentalidad:

“La gente hablará de si eres bueno o malo, pero son muy humildes y quieren mejorar. Es muy importante mantener este nivel porque hacen un gran trabajo. Cuando eres joven y todo va bien, se siente genial, pero cuando las cosas cuando las cosas no van bien, es importante mantenerlas mentalmente fuertes. Habrá momentos en los que será difícil. Si tomamos a estas tres personas -Bucayo, Emile y Gaby Martinelli- son tres con vasto futuro y jóvenes con gran, gran y gran mentalidad «.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Bélgica vuelve a liderar, España ocupa el séptimo lugar

tienda camisetas

La selección belga, liderada por el español(camiseta Espana 2022) Roberto Martínez, cerró durante un año por cuarto ranking FIFA consecutivo en la cima, lo que colocó a España en el séptimo lugar.

En comparación con los 323 partidos internacionales disputados en 2020, debido a las restricciones de la pandemia COVID-19, en 2021 se jugaron un total de 1.116 partidos, estableciendo un récord.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

A pesar de esto, Bélgica volvió a subir al podio, a pesar de solo liderar a Brasil(camiseta Brasil 2022) por 2,1 puntos. La Liga de Campeones de Francia es tercera, la Argentina campeona de la Copa América e Italia, ganando así la Eurocopa, terminando quinto y sexto este año, detrás de Inglaterra.

La selección española acabó segunda de la liga nacional y séptima en la clasificación donde Alemania ni siquiera entró entre los diez primeros (12º).

Read More →
Replies: 0 / Share:

Marruecos excluye a Ziyeh de la Copa África

camiseta Marruecos 2022

Hakim Ziyeh es el mayor ausente de la lista de la Copa Africana de Marruecos, que se disputará en Camerún del 9 de enero al 6 de febrero. El técnico de Marruecos, Vahid Halilhodzic (Vahid Halilhodzic), excluyó al extremo del Chelsea. Abde Ezzalzouli del Barcelona, ​​que no ha debutado en Marruecos, es una gran noticia.

Ziyech conversó con Harry Khodzic a principios de año, pero el técnico no lo llamó durante las seis eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 entre septiembre y noviembre. A pesar de ser una gran estrella marroquí, los jugadores del Chelsea no participaron en la Copa de África.

Halilhodzic también excluyó de la lista a Noussair Mazraoui, acusándolo de fingir estar lesionado para no tener que participar en un amistoso, lo que Mazraoui negó.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Benatia anuncia su retirada

A los 34 años, el marroquí Mehdi Benatia decidió colgar las botas y expresó un emotivo mensaje y agradeció a todos los que le ayudaron a perseverar en el fútbol profesional. El defensor ha ganado un total de 11 campeonatos.

“Gracias a Dios, soy muy afortunado de ser futbolista profesional, pero como decían, lo más difícil en esta profesión no es firmar el primer contrato, sino que me dure un tiempo. Después de más de 15 años de Buenos y Servicio leal ‘, fútbol, ​​participé en el juego más prestigioso, ¡decidí poner fin a mi carrera! ”, se puede leer un artículo publicado por un africano.

En julio de este año, Benatia se unió al equipo de la Superliga turca Fatih Karaguluk en forma libre, pero debido a las lesiones, solo jugó 6 veces en Turquía. Cabe mencionar que Benatia también participó en el Mundial 2018 y también participó en 4 Copas Africanas. Además, también jugó en la Roma, el Bayern de Múnich o la Juventus y otros clubes, y su último equipo fue el turco Fatih Karagumluk.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

camisetas futbol 2022

Read More →
Replies: 0 / Share:

La primera «novia» que quiere dejar los cracks del PSG

Wijnaldum no está contento en París, y los medios franceses respondieron esta semana que tiene la intención de regresar a Inglaterra. Al poco tiempo apareció el primer pretendiente.

camisetas futbol Paris Saint-Germain 2022
Wijnaldum tardó varios meses en reaparecer en los rumores relacionados con el mercado de fichajes. En el verano, la lucha por su servicio fue feroz y el PSG finalmente derrotó al Barcelona y al Bayern. Sin embargo, este matrimonio no comenzó de la mejor manera, y el holandés no demostró cuánto se enamoró del Liverpool en París. Hace unos días, los medios franceses respondieron a la intención de los holandeses de dejar el club francés y volver a la Premier League.Consigue las mismas camisetas de futbol | tienda camisetas, visita www.tiendacamiseta.com

Por ello, noticias de Inglaterra dijeron que el mediocampista está considerando dejar el equipo de París en el invierno, y «Sky Sports» también indicó que tiene la intención de regresar a la Premier League. En concreto, agregaron que el Arsenal es el equipo que más interés ha mostrado en hacer realidad el «sueño» de Giorgio. Mikel Arteta admira mucho al futbolista, y los Gunners lo recibirán cedido. El PSG está dispuesto a escuchar las cotizaciones.

Otro club relacionado con él es el Newcastle. El centrocampista ya era miembro del club inglés en la temporada 2015-16. Presumiblemente, el equipo de Inglaterra debería haberse puesto en contacto con el entorno del jugador.

Read More →
Replies: 0 / Share: