La doble corona de Ben Sebene, otro gol de Embolo y el gol de Kone destrozaron al Bayern. Upamecano finalmente fue reemplazado después de ceder el cuarto lugar por la tarde.

camisetas futbol Bayern Munich 2022
El Bokal del Bayern de Múnich(camisetas futbol Bayern Munich 2022) volvió a morir asfixiado. Después de ser eliminado por Kiel durante una temporada, el equipo de Munich se despidió de la copa nuevamente en la segunda ronda, esta vez contra la estrella Monchengladbach. El duodécimo puesto de la Bundesliga jugó a la perfección contra el Bayern y le dio una mano al Múnich, protagonizando así la gran sorpresa de la jornada. Sobre todo teniendo en cuenta que el histórico rival del Bayern Múnich (Segunda División) en 1860 entrará en octavos de final tras derrotar al Schalke (1-0).

Gladbach arrasó con el Bayern, que se llevó sus 11 tardes al césped del Mönchen Park. Tanto Gorecka como Davis volvieron al banquillo de Topmerler (Nagelsman seguía aislado tras ser positivo por la nueva corona), pero fue Hut quien lo mandó desde el principio. Al ver las costuras en la defensa del campeonato de la Bundesliga, Gladbach aprovechó esto. En apenas 19 minutos, la doble jugada de Kone y Ben Sebeini marcó un merecido 3-0 en el claro Rin con marcador de 3-0. El Bayern no existió hasta el resto.

También se puede reiniciar. Antes de que Gladbach reanudara el trabajo, uno de los pequeños balones propuestos por el equipo de Topmerer fue el tímido remate de Goretzka. El mayor error fue Upamecano, que fue reemplazado luego de darle a Embolo un cuarto de la tarde. El delantero suizo derrotó con facilidad al defensa francés en un duelo aéreo en el área de penalti y disparó a Neuer. Seis minutos después, Embolo, que estaba a cargo de sí mismo, usó un centro con el pie izquierdo para cerrar su pequeña mano, demostrando que el todopoderoso del Bayern sigue siendo humano.En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Ciudad cuatro veces campeona, penalti eliminado por West Ham

El ex cuatro veces campeón Manchester City Guardiola fue eliminado en la tanda de penaltis del West Ham United y quedó eliminado en el top 16 de la Copa de la Liga inglesa. Después de terminar 0-0 en el London Stadium durante 90 minutos, Phil Foden entregó el primer balón de «Citizen» y «Hammer» no falló ninguno (5-3).

camisetas futbol West Ham 2022
Guardiola eligió a unas 11 personas muy conocidas, aunque contó con Edson, Ruben Dias, Joao Cancelo, Rodri, Phil Foden y Jack Gray en la 11 inicial Leish esperó a que los jugadores descansaran. La primera parte de City fue un poco decepcionante, porque a pesar de su habilidad única para manejar el balón, no sabía cómo traducirse en situaciones obvias.

La primera parte, algunas ocasiones
El joven Carlton Palmer disparó en el minuto 19, Alfons Areola disparó con la pierna derecha, David Moyes reemplazó al titular Lucas Fabianski para darle una oportunidad, Nathan Aker cabeceó El gol, Tiro libre de Ryan Mahrez, que estaba a los 45 ‘no fue suficiente para la ciudad para terminar peligrosamente en el único tiempo de la primera mitad.

El West Ham United, cuarto en la Premier League tras el Manchester City, se puso de pie y mantuvo una buena posición en su retirada, sacando el balón para contraatacar siempre que pudo, pero solo obligando a Zack Steffen a intervenir. Craig Dawson disparó desde el centro ( 19 ‘).

Segunda parte y alternativas
En la segunda parte, el panorama ha cambiado, ambas áreas van y vienen, y parece que el marcador se puede mover en cualquier momento. El Manchester City sigue tomando la iniciativa y ha tenido oportunidades consecutivas ante el West Ham, pero también tiene opciones propias.

La diferencia es que, aunque Areola golpea a Kevin De Bruyne, John Stones, Mahrez, Oleksand Zinchenko y Raheem Sterling, el intento de West Ham The Alliance no tuvo éxito.

Bin Rama supera al West Ham en la tanda de penales
0-0 es inmutable, West Ham logró el 100% de éxito en la tanda de penaltis. Mark Noble lanzó la primera pelota, Foden lanzó la siguiente y las siguientes siete golpearon la pelota en la red. Jarrod Bowen, Dawson, Aaron Cresswell y Said Benrahma fueron decisivos, no fallaron con el martillo, al igual que Joao Cancelo, Gabriel Jesus y Jack Grealish.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share: