La extensión del contrato de Sergi Roberto se enfría

Sergi Roberto rescindirá su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022, y las últimas noticias sobre la ampliación de su contrato con el club azulgrana no hacen sentir optimismo sobre la continuidad del jugador en el Camp Nou.

camisetas futbol Barcelona 2022
Hace diez días le confirmamos a su agente Josep Maria Orobitg de MD que ha cesado la prórroga de contrato de Sergi Roberto, y no se ha concertado ninguna reunión con el Barcelona para reanudar las negociaciones. «TV3» apunta ahora que seguirá. Negociar Reus y comenzarán desde el principio. Incluso «Onda Cerro» también prometió que las negociaciones se han roto por completo y que el tercer capitán del equipo puede dejar el club al final de la temporada.

Cabe recordar que el presidente Joan Laporta incluso dijo en el discurso de Luke De Jong que la renovación del contrato de Sergi Roberto solo está a la espera de su firma, pero parece que la situación ha sufrido un cambio fundamental.El futuro del Pu «20» parece complicado.

Si Barcelona y Serge Roberto no pueden llegar a un acuerdo de extensión de contrato antes del 31 de diciembre del próximo año, el futbolista puede negociar con cualquier club como agente libre el 1 de enero.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Sevilla empieza a renovar los pasos de Fernando

camisetas futbol Sevilla 2022

El Sevilla ha dado pasos para actualizar a Fernando Reges, el jugador que se ha convertido en el hombre más importante del proyecto por tercera temporada consecutiva al mando de Julen Lopetegui.

El brasileño de 34 años llegó procedente de la selección de fútbol de Turquía al Sánchez Pisjuan procedente de la selección de fútbol de Turquía por 4,5 millones de euros en el verano de 2019. Durante dos años y medio, ha sido el top ten en Sevilla. Un visitante frecuente al equipo unipersonal y un jugador clave del equipo sevillista. El sistema defensivo, con Comte y Diego Carlos, formó un triángulo casi insuperable. Según informa «ABC», la dirección deportiva del club de Munch en Andalucía ha iniciado negociaciones con sus representantes para renovar el contrato porque cree que su experiencia internacional es uno de los valores necesarios del Sevilla, además de su capacidad de liderazgo.

Tras vivir en Porto y Manchester City, el jugador ha jugado más de 60 partidos de Champions League a sus espaldas y hace unos días manifestó su deseo de quedarse en Sevilla. «Estoy muy feliz aquí, estoy en casa, pero no depende de mí. Si decido, se completará, pero tengo que esperar. No sé, espero que el Sevilla pueda estar en un año». Dos o tres Vuelve en este año. Veamos ”, dijo el brasileño.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share: