Kia MVP Ladder: Joel Embiid ganó el primer lugar en el juego contra el Jazz

Para Joel Embiid (Joel Embiid), este es el momento perfecto, Joel Embiid (Joel Embiid) en la escalera de MVP de la Kia Premier League de esta semana comienza a seguir desempeñándose bien, ingrese al All-Star Match.

Dijo: «Quiero ser el líder».

Esto es exactamente cuando Embiid perdió 40 dólares con 40 canastas y 19 rebotes al cocinar para los dos primeros Jugador Defensivo del Año de la NBA Kia, Rudy Gobert y el Utah Jazz(comprar camisetas nba Utah Jazz) el miércoles, manteniendo a los 76ers(comprar camisetas nba Philadelphia 76ers) en 24. La primera posición de la Conferencia Este .

«Estas competiciones son competiciones en las que quieres participar, solo quieres gobernar a todos y demostrarles a todos que, como equipo, tenemos un gran equipo, y en términos de estas clasificaciones y contenido, tú personalmente deberías estar allí».

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Bueno, Embiid definitivamente entrará en el «punto más alto» del Juego de Estrellas, mientras Nikola Jokic sube al segundo lugar, LeBron James cae al tercero, Damian Lillard sube al cuarto y Luka Doncic finalmente llega a los cinco primeros.

Desde el lanzamiento de «Kia Runs to the MVP Ladder» la semana pasada, Jokic ha ayudado a los Nuggets a ganar cuatro victorias consecutivas, promediando un triple-doble durante este período (promedio de 28.8 puntos, 11.8 rebotes, 10.2 rebotes). Al mismo tiempo, Doric ha promediado casi triples-dobles (30 puntos, 8.0 rebotes, 8.0 asistencias) en los últimos dos juegos, llevando a Dallas a 9 victorias en los últimos 11 juegos.

En cuanto a James, el jugador de 36 años regresó al juego después de liderar a los Lakers en cuatro juegos y jugó un papel fundamental. Sin embargo, después de ganar dos campeonatos consecutivos, Los Ángeles ha perdido dos juegos consecutivos, cuatro veces Kia MVP se sentó en la derrota ante Sacramento el miércoles debido a un dolor de tobillo.

James Harden también agregó dos posiciones.

En la reunión de MVP 2018 celebrada en Houston el miércoles, ganó la doble corona por octava vez en un triple-doble para ayudar a Brooklyn a ganar el décimo lugar en los últimos 11 juegos de los Nets.Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Lista MVP: el emperador está firmemente en la parte superior de la lista, Jokic supera a Lao Zhan

El 6 de marzo, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente la última lista de MVP. Los 76ers dentro de Joel Embiid continúan dominando, y el pívot de los Nuggets Nikola Jokic superó a LeBron, quien ocupó el segundo lugar en el período anterior. -James ascendió al segundo lugar,.Bienvenido a suscribirse a Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA España – www.comprarnbareplicas.com .veamos la lista detallada:

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
1. Joel Embiid (76ers)

Ranking anterior: 1
Promedio de la temporada: 30.2 puntos, 11.6 rebotes, 3.3 asistencias, 1.2 robos y 1.4 tapones
En los últimos tres juegos, los Grandes han anotado más de 40 en dos de ellos. Uno de ellos fue contra Rudy Gobert, el dos veces mejor jugador defensivo ganador, y el Utah Jazz, que actualmente lidera la liga en récord. En lo que va de temporada, cuando los Grandes pueden anotar 38 puntos o más, los 76ers tienen un récord de 6 victorias y 1 derrota.

2. Nikola Jokic (Nuggets)

Posición en el período anterior: 3
Media temporada: 27,1 puntos, 11,0 rebotes, 8,6 asistencias y 1,6 robos
Mientras llevaba a los Nuggets a una racha de tres victorias consecutivas el miércoles, Jokic también ganó su 50 ° triple-doble en su carrera y su noveno triple-doble esta temporada, lo que lo convierte en el segundo en la historia de la liga después de Wilt Chamberlain. Un jugador central con un total de 50 triples-dobles en su carrera.

3. LeBron James (Lakers)

Posición en el período anterior: 2
Media temporada: 25,8 puntos, 8,9 rebotes, 7,8 asistencias y 1,1 robos
Ante los Kings el jueves, James lamentó su ausencia por un dolor en el tobillo, este era su primer partido de la temporada y, afortunadamente, la llegada del All-Star le dio un valioso descanso. Durante la ausencia de Davis, llevó a los Lakers hacia adelante solo, y fue muy costoso. Afortunadamente, Brother Thick Eyebrow debería regresar pronto.

4. Damian Lillard (Pathfinder)

Ranking anterior: 5
Media temporada: 29,8 puntos, 4,3 rebotes, 8,0 asistencias y 1,0 robos
Frente a los Kings ayer, Lillard anotó 44 puntos y llevó al equipo a defender la cancha como lo deseaba. En los últimos cuatro partidos promedió 31.0 puntos y 7.5 asistencias por partido, llevando a los Blazers a ganar tres de ellos.

5. Luca Doncic (Llanero solitario)

Posición en el período anterior: 7
Promedio de temporada: 28,6 puntos, 8,4 rebotes, 9,0 asistencias, 1,0 robos
Aunque se perdió el último juego del equipo antes del Juego de Estrellas debido a una lesión en la espalda, según el entrenador del Llanero Solitario Rick Carlisle, esta lesión no debería afectar la participación de Doncic en el próximo Juego de Estrellas. Además de participar en la carrera principal, Doncic también competirá con Chris Paul, Julius Randall, Domantas Sabonis, Robert Covington y Nikola Vucevic en el campeonato de habilidad.

Read More →
Replies: 0 / Share:

NBA multa a Donovan Mitchell y Rudy Gobert

Obviamente, algunos jugadores de Utah Jazz nunca serán castigados por sus duros comentarios contra el arbitraje. Como se esperaba, después de perder ante los 76ers de Filadelfia el miércoles, la NBA multó a Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus comentarios.

comprar camisetas nba Utah Jazz
Las multas totales ascendieron a US $ 45.000. La escolta deberá pagar 25.000 dólares estadounidenses, mientras que los 20.000 dólares restantes correrán a cargo de los jugadores internacionales franceses. La diferencia entre los dos fue causada por el enfriador de agua que Mitchell tiró al suelo 30 segundos después de ser expulsado.

Dígale a los medios después del Juego de Estrellas: «Es difícil salir y ver cómo peleamos y competimos y nos robamos juegos como este», «Nunca culparé al árbitro. Puedo decir que podemos hacer más, pero esto se ha descontrolado. Hacemos todo lo posible por no quejarnos, no frustrarnos, no luchar por nosotros mismos, pero el hecho de que este tipo de cosas sigan sucediendo nos molesta mucho «.

Su socio Gobert hará que estas declaraciones sean continuas. «Creo que muchos jugadores pueden hacer lo que no se nos permite hacer. Nuestros jugadores no recibirán faltas como otras personas en la liga. Sabemos que somos Utah Jazz, y sabemos que tal vez algunas personas no quieran ver vamos. Ve más lejos. Es decepcionante «.

Las multas se anunciaron el día después de que Mitchell y el propio Gobert fueran seleccionados como los dos últimos jugadores en las eliminatorias del Juego de Estrellas. Liderar la Conferencia Oeste no es suficiente para ser reconocido por el Capitán LeBron James y Kevin Durant.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: