Gallinari 38 + 6 Trey-Young 33 + 7 Eagles vencieron a Celtics

El 25 de febrero continuó la temporada regular de la NBA. Los Eagles tuvieron un fuerte impulso en casa. Establecieron una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto y una vez llevaron a 27 puntos. Al final, vencieron a los Celtics 127-112 y dieron El oponente perdió tres partidos seguidos. Estadísticas: Los Eagles Gallinari salieron de la banca e hicieron 13 de 16 tiros (incluidos 10 de 12 triples), 38 puntos, 6 rebotes y 2 robos, Trey Young 33 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Collins 14 puntos y 11 rebotes; Celtics Walker se turnan, Brown 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Teague 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Thompson 13 puntos y 13 rebotes, Tatum 13 puntos (4 de 20 tiros, triples) 8 en 1 ).Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Atlanta Hawks
Revisión de la competencia:
Los Celtics han perdido dos juegos consecutivos en las últimas dos derrotas consecutivas ante los Pelicans y los Mavericks. El porcentaje de victorias del equipo ha caído a menos del 50%. Los Hawks sufrieron una volcada de los Cavaliers en el último juego. La estrella del equipo Trey Young perdió el Juego de Estrellas este año y se convirtió en el primer jugador en promediar al menos 25 puntos y 9 asistencias en el Juego de Estrellas en el último juego. 30 años. En los dos primeros duelos de esta temporada, ambos equipos ganaron 1 victoria y empataron.

Los dos equipos comenzaron el tercer enfrentamiento de la temporada. Walker se turnó y Teague tomó el lugar del titular. Los dos equipos comenzaron el juego al comienzo del primer cuarto. Trey Young envió un pase continuo. Collins y Snell hicieron 3 tres -punteros de la mano 13-9 plomo. Los Celtics respondieron con una ola de ataques de 6-2 para igualar el marcador. Trey-Young anotó 5 goles seguidos y anotó 13 puntos, incluidos 3 triples. Los Celtics persiguieron puntos por dentro y por fuera, Okongu mates, Brown y Edwards anotaron consecutivamente para ponerse al día con solo 3 puntos para detener a los Eagles. Gallinari anotó dos triples seguidos, Trey Young también anotó 4 puntos seguidos.Las Águilas lanzaron una ola de ataques 10-0 para abrir el marcador.Al final del primer cuarto, las Águilas lideraron a los Celtics con un 40-27 ventaja por 13 En puntos, Trey Young anotó 17 puntos en el primer cuarto, y los dos equipos compitieron contra los Eagles 11-1 para aplastar a los Celtics.

Gallinari continuó acertando una serie de triples en el segundo cuarto, las Águilas volvieron a lanzar una ola de ataques de 10-0, y desde el final del primer cuarto hasta el comienzo del segundo cuarto ya ha lanzado un 20-0. ola de ataque, las Águilas se abrieron a 50-27 Liderando 23 puntos de ventaja. Naismith anotó el primer gol de los Celtics en el segundo cuarto, Collins respondió con 2 puntos, los Celtics anotaron 5 puntos seguidos, Gallinari anotó dos triples más y Naismith respondió con un triple. Gallinari conecta el séptimo triple consecutivo, los Celtics anotaron 4 puntos seguidos, los Eagles una vez más jugaron una ola de ataques de 7-0, ha logrado una ventaja de 68-41 con 27 puntos de ventaja, el lesionado Smart estuvo una vez en Eat T en la banca. Los Celtics lideraron una ola de ataques de 8-2 para perseguir puntos. Trey Young hizo 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Eagles lideraron a los Celtics con 23 puntos 72-49. En los dos primeros trimestres, ninguno de los Celtics anotó en cifras dobles. Trey Young ha anotado 25 + 4 + 4 en 9 de 16 y Gallinari anotó 8 de los 8 primeros (7 de 7 tres puntos) y 24 puntos. Cinco tres- Los punteros anotaron 18 puntos en el cuarto.

Al comienzo del último cuarto, los dos equipos anotaron 5 puntos cada uno. Gallinari anotó su décimo triple. Tatum sacó una T y envió a Gallinari un tiro libre. Los Eagles una vez más abrieron una ventaja de 25 puntos. Debido a la gran brecha en el marcador entre los dos bandos, las Águilas continúan controlando firmemente la situación. El juego ya ha perdido el suspenso y ha entrado en tiempo basura. Cuando quedan menos de 4 minutos para el final, las Águilas reemplazan a sus principales jugadores. Al final, los Eagles enviaron fácilmente a los Celtics, el equipo perdió 3 seguidos.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Lakers siguen obteniendo las mejores calificaciones de todos los equipos de la NBA en la televisión nacional

El miércoles, Los Angeles Lakers transmitirán el decimocuarto juego televisivo nacional de la temporada. Jugarán dos partidos más de la televisión nacional antes del final de la primera mitad de la temporada regular, lo que eleva el número total a 16, que es más que cualquier otro equipo en la primera mitad de la temporada. Esto no incluye los siete partidos que jugaron en NBA TV esta temporada.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
La segunda mitad de la temporada será más de lo mismo para los Lakers(comprar camisetas nba Los Angeles Lakers) en este sentido. El miércoles, se reveló que el campeón defensor se transmitirá 15 veces en la televisión nacional en la segunda mitad de la temporada, incluidos tres partidos de ABC, seis de ESPN y seis de TNT. También se mostrarán seis veces en NBA TV. Al final de la temporada, participarán en un total de 31 juegos de televisión nacional. Esto es casi la mitad de sus 72 juegos.

Cuando se considera la marca global de los Lakers, el tamaño del mercado de Los Ángeles, la existencia de LeBron James y el hecho de que son campeones titulares de la NBA, creo que esto no es sorprendente. Sin embargo, la buena noticia para los socios de transmisión de la liga es que los fanáticos están viendo el juego.

Según Ethan Strauss, de The Athletic, la audiencia promedio de televisión nacional de los Lakers es más de 100.000 espectadores que los 1,5 millones de espectadores de cualquier otro equipo. Los Clippers ocuparon el segundo lugar con 1,39 millones.

En el contexto de esta temporada, esto es genial para los Lakers.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Ben Simmons fue seleccionado para el NBA All-Star, pero LeBron se quedó fuera por falta de respeto

Esta semana, Ben Simmons fue desairado como un All-Star, mirándolo fijamente en la bofetada, pero el jugador de baloncesto australiano fue declarado oficialmente como Reserva de la Conferencia Este, con Kevin Durant (Kevin Durant). Sirva como capitán.

Esto significa que Simmons participará en su tercer juego All-Star el próximo mes, con su compañero de equipo de Filadelfia Joel Embiid (Joel Embiid) y el MVP defensor de la liga Guinness Antetokounmpo, y los suplentes James Harden y Jason Tatum están en la lista.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Sin embargo, muchos buenos jugadores se lo han perdido. La estrella de Los Angeles Lakers y el capitán de la Conferencia Oeste LeBron James (LeBron James) no podía creer la «falta de respeto» mostrada por la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

«¡¡¡Devin Booker es el jugador más respetado de nuestra liga !!! Es así de simple», tuiteó James.

El joven artillero Trey Young de los Atlanta Hawks, DeMar DeRozan de San Antonio y el francotirador de los 76ers Tobias Harris también son impopulares.

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Simmons ha estado muy caliente recientemente. Después de verse envuelto en rumores comerciales, es decir, ser expulsado de 76 barcos para dejar espacio a Harden que quería escapar de Houston, Simmons se puso en duda.

Harden finalmente cayó ante los Nets, Simmons se quedó en Filadelfia, su estado ha sido increíble durante el último mes.

Su puntuación promedio ha aumentado de 13 puntos por juego en diciembre / enero a 22 puntos por juego en febrero, y la ausencia de Embiid en el juego de visitante contra Utah parece ser un catalizador para el progreso reciente de Simmons.

Read More →
Replies: 0 / Share: