Murray anota un nuevo récord con 50 puntos, Jokic triple-doble, Nuggets gana a los Cavaliers

En la temporada regular de la NBA, los Nuggets vencieron a los Cavaliers 120-103.

Los Nuggets Murray acertó 21 de 25 tiros, 8 de 10 desde la línea de tres puntos, 50 puntos eficientemente, el triple-doble de Jokic con 16 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 4 robos, Porter 22 puntos, Campazzo 10 Minuto;
Los Cavaliers Sexton tuvieron 23 puntos, Jarrett Allen tuvo 20 puntos y 10 rebotes, Garland y Okoro tuvieron cada uno 14 puntos, y Osman tuvo 11 puntos y 7 asistencias.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Denver Nuggets replicas
Revisión de la competencia:
El escolta de los Cavaliers se desempeñó bien con ambas armas. En la primera mitad, anotó 25 puntos en 9 de 17 tiros, lo que representa la mitad de los puntos del equipo. Los Cavaliers anotaron 50 puntos en la mitad y la eficiencia ofensiva fue bastante buena.

Pero la eficiencia ofensiva de los Nuggets es simplemente exagerada. Murray y Porter anotaron 17 de 22 tiros y anotaron 41 puntos en la primera mitad. Los Nuggets dispararon 66.7% en la mitad y anotaron 69 puntos en la mitad.

En el tercer cuarto, los Cavaliers se recuperaron contra la tendencia y anotaron 30 puntos en un solo cuarto, reduciendo la diferencia a un solo dígito, mientras que los Nuggets jugaron una ola al final del cuarto para estabilizar la situación.

En el último cuarto, los Nuggets han mantenido una ventaja constante bajo el estallido de Murray. Dos minutos antes de la final, Murray rompió una volcada y anotó su punto 50, y los Nuggets se llevaron la victoria.

Read More →
Replies: 0 / Share:

DeMar DeRozan rinde homenaje a su difunto padre

La estrella de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan, reveló que su padre Frank DeRozan falleció. La desafortunada noticia es después de que Frank ha estado luchando contra su salud en deterioro. DeMar rindió los siguientes respetos a su padre en Instagram:

«Las palabras no pueden ser justas para lo que significas para mí. Nunca me he perdido juegos, prácticas y oportunidades para mostrarme lo que es un gran padre. Has llevado mi vida al momento más difícil. Nunca te he visto quejarse. . Lo único que me importa es hacerte sentir orgulloso. En los últimos tres años, te he visto mostrar la mejor manera de luchar hasta el final para un hombre. Espero poder darte las gracias por última vez. Descansa, perro grande ¡Ama a tu padre! »

camisetas nba San Antonio Spurs replicasDeMar se perdió la visita de los Spurs a su padre durante el juego del 10 de enero contra los Minnesota Timberwolves. Debido al COVID-19 positivo en el equipo, actualmente se encuentra aislado en Charlotte con los otros Spurs. Espero que pueda reunirse con su familia y llorar la muerte de su padre y su familia de manera apropiada.

Al mismo tiempo, la familia «Heavy Rock» lamentó el funeral de Frank y expresó sus mejores deseos a la familia DeRozan.Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: