Más allá de Chamberlain y el yo de 27 años, Lao Zhan está creciendo de nuevo

Después del comienzo del juego el día 5, los Nuggets se pusieron en forma de inmediato. Jokic lideró una racha de 7-0 y Vogel inmediatamente pidió el primer tiempo muerto. Sin embargo, los ajustes de los Lakers tras la suspensión entraron en vigor rápidamente. LeBron despegó del tablero y anotó una bandeja. Tras este gol, los goles de Lao Zhan en su carrera también superaron al famoso Wilt Chamberlain, ocupando la historia el tercero. El logro del hito también hizo que James se emocionara cada vez más. Aunque el arco superior destacaba a Jokic, que era once años más joven que él, no parecía ver las huellas del tiempo que le quedaban. Aún así, dio grandes pasos y rompió atravesó y aniquiló a su oponente. En solo medio cuarto, James ya ha anotado 9 puntos.

Pero los Nuggets(comprar camisetas nba Denver Nuggets) estuvieron principalmente en contra de la ofensiva, y establecieron una ventaja de dos dígitos en el segundo cuarto. Afortunadamente, James cortó el balón por el medio e hizo un revés derecho para ayudar a los Lakers a detener temporalmente el declive. Pero en el entretiempo, los Lakers(camisetas nba Los Angeles Clippers replicas) todavía estaban 12 puntos por detrás.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas
El campeón defensor finalmente recuperó la conciencia en el tercer cuarto y tan pronto como regresó en la segunda mitad, James rápidamente anotó 2 + 0 contra Jokic. El interior sostuvo el balón de espaldas para encarar al pequeño Porter, no dribló el balón lentamente para encontrar el ritmo, de repente dio media vuelta y golpeó al adolescente a clase. Este balón también ayudó con éxito a los Lakers a completar con éxito la ventaja 76- 75! Pero la ofensiva de los Lakers no se detuvo allí. Primero, Lao Zhan ayudó a Kuzma a conectar un triple desde la esquina, y luego envió un pase largo del mariscal de campo para ayudar a Harrell a completar la cancha delantera con 1 jugada y 0 volcadas a dos manos. . Al final del tercer cuarto, los Lakers tenían un margen de 20. Llevaban 12 puntos atrás en el descanso y ya 8 puntos por delante.

El adolescente del último cuarto, Horton Tucker, anotó puntos consecutivos para abrir la diferencia a dos dígitos. James no estaba dispuesto a sentirse solo fuera del repentino que Lengjian anotó su segundo triple en el juego. En la mitad del último cuarto, James también tuvo un valioso descanso fuera de la cancha, pero reapareció después de solo un asalto, decidido a matar el juego de una sola vez. Tan pronto como debutó, Millsap, que tenía el balón para abrirse paso y voló la defensa, anotó 2 + 1.

Por supuesto, ¿cómo pueden jugar los Lakers sin Zhan Mei Link, un globo aparentemente desatento para ayudar a volar mates de cejas gruesas con ambas manos? Luego golpeó el suelo y pasó a Tucker de regreso a la canasta para enviar su décima asistencia en el juego, y también logró alcanzar un triple-doble en la noche del hito. Vale la pena mencionar que este es también el 23º 15 + 5 + 5 juegos consecutivos para James esta temporada, superando con éxito las estadísticas de que continuó liderando la temporada 2011-12.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Lo más dramático de la carrera de Durant, obligado a sustituir + ¡obligado a irse!

El 6 de febrero, la estrella de los Nets, Kevin Durant, vivió un día muy dramático.

Los Nets se enfrentaron a los Raptors el día 6. Antes del partido, debido al acuerdo de salud y seguridad de la liga, Durant no pudo ser titular, esta es la primera vez que ha sido suplente en su carrera.

camisetas nba Brooklyn Nets replicas
En el primer cuarto, faltando 4 minutos y 13 segundos, Durant salió desde el banquillo. Era la primera vez que jugaba desde el banquillo en su carrera, pero apareció una escena más dramática: cuando Durant jugó 19 minutos y 6 segundos, Fue por la liga, el acuerdo de seguridad y salud se vio obligado a retirarse y no pudo participar en el resto del partido.

Durant sumó 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, más 4 faltas, y se trató de si cometió una quinta falta cuando salió del campo.

El año pasado, Durant, que aún se estaba recuperando, desafortunadamente se infectó con el nuevo virus de la corona y se recuperó. Esta temporada, Durant regresó con fuerza, jugó como MVP y lideró a otros jugadores en la primera ronda de la votación del Juego de Estrellas. Pero inesperadamente, hoy tendrá un día muy dramático debido al nuevo virus corona.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: