Nets firma oficialmente al agente libre Noville Pellet

Hoy, el oficial Ins de los Nets publicó una foto de bienvenida a Noville-Pellet y agregó:
«¡El anuncio oficial es que los Nets han firmado al agente libre Noville Pellet!»

El ala-pívot tiene solo 27 años este año. Esta es la etapa inicial de los años dorados de los jugadores profesionales, por lo que su potencial de talento personal aún puede aprovecharse; y aún más loable es que promedió menos de 10 minutos por partido. minutos, consiguió 1,3 bloques.

Pellet es un pívot, jugó 24 partidos en los 76ers la temporada pasada, promediando 2.4 puntos, 3.0 rebotes y 1.29 tapones por juego en 9.7 minutos.Para obtener más sobre, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Chris Dunn de Hawks (tobillo) necesita al menos 2 semanas

El base de los Atlanta Hawks, Kris Dunn (Kris Dunn), seguirá sometido a una cirugía de tobillo para recuperarse durante al menos dos semanas más.

camisetas nba Atlanta Hawks replicas
camisetas nba Atlanta Hawks replicas

Dunn, quien firmó con los Eagles como agente libre, aún no ha jugado para su nuevo equipo. Fue operado de su tobillo derecho el 29 de diciembre.

Los Hawks dijeron que Dunn ha estado participando en actividades de rehabilitación basadas en impactos, que incluyen saltos, saltos y disparos. Será reevaluado en dos semanas, lo que significa que se perderá los próximos seis juegos y es posible que se pierda más antes de recuperarse por completo.

Los Hawks estuvieron plagados de lesiones en el primer mes de la temporada. Los escoltas Bogdan Bogdanovic (rodilla derecha fracturada) y Rajon Rondo (tobillo izquierdo torcido) están actualmente con Dunn, quien es considerado el defensor de la pista trasera de Atlanta.Para obtener más sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

Kevin Durant (Kevin Durant): «Este viaje será divertido»

Cuando James Harden se mudó a los Brooklyn Nets para convertirse en funcionario oficial, estallaron todas las predicciones sobre lo que podría suceder esta temporada. A cambio, el equipo de Nueva York logró reunir a «Beards» con otras dos superestrellas de la liga, como Kyrie Irving y Kevin Durant. Tras meses de rebelión, el ex Rockets dio lo mejor de sí en los dos primeros partidos de la Gran Manzana. Es un dínamo y tiene datos de antología justo después de jugar con su nuevo equipo. Su actuación inicial se sumó aún más a la exageración que lo vio compartir una ausencia en la cancha con los ex Cavaliers debido a razones personales en juegos anteriores.

camisetas nba Brooklyn Nets replicas
Finalmente, fue ayer, posiblemente el primer encuentro de los mejores tres grandes de la NBA actual. Sin embargo, todavía están lejos del nivel de comprensión esperado por las tres personas con esta habilidad. Collin Sexton y algunos coros y entusiastas Cavaliers dieron un golpe de Estado, dominaron el ritmo del juego proporcionado por los Nets y se estrellaron en el segundo tiempo extra poco atractivo. Un mal comienzo, esta sensación se puede mejorar para un equipo con KD y las otras dos estrellas que lo hicieron bien.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Después de la reunión, fue Kevin Durant quien dio un discurso en la prensa, aparentemente alguien le preguntó qué sabía sobre Harden e Irving. Los ex Golden State Warriors tenían razón y eran positivos: «Me siento bien, me siento perfecto. Siento que estamos juntos. Creo que este viaje será divertido. El primer juego es un comienzo difícil para nosotros. Es un juego de altibajos. Pero me gusta dónde estamos «.

Algunas declaraciones de alguna manera ayudan a calmar el nivel en el vestuario con personalidad compleja. En público, Kyrie Irving y Kevin Durant estaban entusiasmados con la incorporación de James Harden. Ahora necesitan conocerse en la cancha. Aunque los resultados y las sensaciones no son las mejores, los números son asombrosos: La Barba ganó un triple-doble por tercera vez consecutiva y los otros dos marcaron 38 goles. Aunque hay que agregar, esto fue en un juego, jugaron dos prórrogas y cometieron hasta 11 errores combinados.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Debido al brote de coronavirus y la falta de tiempo de práctica, el juego de los Bucks del viernes se pospuso.

El viernes por la noche, los Washington Wizards(camisetas nba Washington Wizards replicas) anunciaron que su partido como visitante con los Milwaukee Bucks(camisetas nba Milwaukee Bucks replicas) el viernes 22 de enero se pospuso debido al brote de coronavirus en curso en el equipo. Aunque técnicamente tienen ocho jugadores para jugar, Washington no tiene más de una semana de práctica, lo que puede poner al equipo en riesgo de lesionarse.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

camisetas nba Washington Wizards replicas
Ahora con el aplazamiento del partido de Milwaukee, esta es la sexta ausencia consecutiva de Washington por el coronavirus.

En una conferencia de prensa el miércoles por la noche, Bradley Beal mencionó que los Wizards no querían jugar el viernes por falta de tiempo de juego. Finalmente, luego de escuchar sus inquietudes, la liga aprobó su solicitud de no participar en la competencia.

Hasta el miércoles por la noche, todavía hay seis jugadores que cumplen con los protocolos de salud y seguridad de la NBA: Dani Avdija, Davis Bertans, Troy Brown y Rabat. Village (Rui Hachimura), Ish Smith (Ish Smith) y Moritz Wagner (Moritz Wagner). Dado que la epidemia comenzó la semana pasada, es probable que estos participantes den positivo al coronavirus. Sin embargo, debido a las normas de seguridad, los Wizards no pueden confirmar ni negar que los resultados de sus pruebas para COVID-19 sean positivos.

Sin embargo, posponer el partido del viernes es la elección correcta. El entrenador en jefe Scott Brooks dijo en una conferencia de prensa el miércoles por la noche que los Wizards solo pueden practicar muy a la ligera el miércoles, que es más una patada inicial. Repetidamente dijo que esta práctica «no es una práctica como él la llamaría». Lo más importante es que jugar de repente puede poner al jugador en mayor riesgo de lesionarse.

Si yo fuera el oficial de la NBA responsable de posponer el juego, pospondría los tres juegos restantes del viaje de los Wizards para que puedan acercarse a la alineación completa el 29 de enero. Este es su próximo juego en casa contra los Atlanta Hawks. . De esta forma, el jugador puede volver al estado original. Honestamente. Después de contraer COVID-19 o estar expuesto a él, lo último que alguien tiene que hacer es cruzar el país de todos modos.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Trail Blazers Jusuf Nurkic se fracturó la muñeca derecha

Portland, Oregon (AP) – El pívot de los Trail Blazers de Portland, Yusuf Nurkic, se fracturó la muñeca derecha durante un juego contra los Pacers de Indiana el jueves por la noche.

Tras resbalar el balón en el tercer cuarto, se podía ver a Nurkic sujetándose la muñeca, y tras tocar debajo de la canasta de Indiana, Nurkic cayó al suelo. En el tiempo extra, se fue al vestuario y no volvió.

El bosnio de 7 pies 0 promedió 10,3 puntos y 7,6 rebotes por partido.

Nurkic se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de romperse la pierna izquierda en un juego en marzo de 2019. Luego de que la temporada quedó paralizada por el coronavirus, regresó al equipo para jugar en la burbuja en Orlando, Florida.

camisetas nba Portland Trail Blazers replicas

El entrenador Terry Stotts dijo: «Ha regresado un largo camino debido a otras lesiones». Tiene un comienzo de temporada difícil y parece que ha vuelto a la pista. Obviamente, esto es un gran revés para él y para nosotros. »

Stotts dijo que Nurkic estaba en problemas después del partido.

Después de someterse a una cirugía de tobillo a fines de diciembre, los Blazers no tienen al delantero / centro Zach Collins por tiempo indefinido.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share:

La mejor arma para los 76ers: una nueva identidad defensiva

2020 es un a?o que vale la pena olvidar. Especialmente en Filadelfia(camisetas nba Philadelphia 76ers replicas). El asentamiento a gran escala de Tobias Harris y Al Horford destruyó la estabilidad financiera del proyecto. En cuanto al deporte, la situación no ha mejorado. Diferentes obras nunca han convivido de forma pacífica y productiva, y las dudas sobre la compatibilidad de Joel Embiid y Ben Simmons son más fuertes que nunca.

camisetas nba Philadelphia 76ers replicas

Las posteriores lesiones afectaron a la pareja, y la suspensión de temporada por COVID-19 solo pudo retrasar el fatal e inevitable resultado: fueron eliminados en la primera ronda 4-0 ante los Boston Celtics.

Después de este movimiento turbulento, hubo una reorganización que afectó al personal, los entrenadores y las oficinas. Brett Brown, responsable del miembro de la junta de The Process, fue despedido, llamado Doc Rivers, una de las personas que lleva el nombre de los Denver Nuggets fueron eliminados por Los Angeles Clippers. La conocida llegada de Daryl Morey tenía como objetivo salvar un proyecto al borde del colapso y, por cierto, la chequera de Elton Brand no era lo suficientemente clara.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Luka Doncic vuelve al triple-doble y gana en Houston

Sobrepeso, malestar, sin éxito … Las primeras semanas del juego han sido constantes críticas por parte de Luka Doncic. Desde su debut en la NBA, el base de Dallas se ha acostumbrado a su destacada actuación, mostró algunas irregularidades en el primer partido de la temporada, pero anoche dejó claro que no hay motivos para dudar de él. En el sexto encuentro de la temporada 2020-21 en Houston, anotó su primer triple-doble, derrotando a los Rockets 100-113 y despejando cualquier duda sobre su desempeño.

camisetas nba Dallas Mavericks replicas

Para ser precisos, la Universidad Estatal de Texas tuvo 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias. El esloveno, acompañado de 30 puntos en el banquillo de Tim Hardawy Jr., ayudó a los Mavericks a ocupar el marcador durante la mayor parte del partido hasta que se asentaron. Con 6:41 minutos para el final, el chico de Rick Carlisle solo ganó 2 puntos (92-94). Cuatro minutos después, dos minutos antes del final del partido, lograron este resultado con una puntuación de 14 puntos (92-106), gracias al juego 12-0, Houston falló 5 goles y encajó 2 goles. Al técnico le gusta especialmente que la victoria se base en la defensa.

«La defensa es la forma en que podremos marcar la diferencia esta temporada. Será así. Tenemos que construir una base sobre este concepto de alguna manera», señaló Carlisle.

Si casi todo va bien para los Mavericks, habrá menos fiestas en Houston. James Harden se perdió el último juego debido a un esguince de tobillo, pero promedió 21 puntos por juego, incluidos 17 tiros de campo, con solo 5 puntos, mostrando un desempeño cauteloso. Sí, brindó 10 asistencias. Junto a él, otros jugadores del equipo que anotaron 20 puntos incluyen a Christian Wood (23 puntos) y Eric Gordon (20 puntos) (en el banco). John Wall permanecerá a la edad de 14 años. Stephen Silas cree que les falta fluidez. Analizó: «Estamos demasiado estancados. No movimos suficientes balones para presionarlos y hacerlos difíciles».

Read More →
Replies: 0 / Share:

Irving estará ausente de los 76ers por motivos personales

camisetas nba Brooklyn Nets replicas

El 8 de enero, hora de Beijing, según un conocido reportero de la NBA, el core de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se perderá el partido de hoy con los 76ers por motivos personales.

Kevin Durant todavía está aislado y los Nets no tendrán dos núcleos hoy.

Por la ausencia de Irving, el entrenador de los Nets, Nash, dijo que no conocía la razón específica. Nash también dijo que se comunicó con Irving pero no obtuvo respuesta. Más tarde, una fuente cercana a Puwen reveló que Irving estaba bien, pero la persona no sabía cuándo regresaría Irving.

Esta temporada, Irving jugó en 7 partidos, promediando 27,1 puntos, 5,3 rebotes y 6,1 asistencias, disparando al 50,4% desde el campo y al 42,6% desde el rango de tres puntos.

Los Nets ocuparon el octavo lugar en el Este con 4 victorias y 4 derrotas, y los 76ers encabezaron la liga con 7 victorias y 1 derrota.

Read More →
Replies: 0 / Share: