Lu Wei 20 puntos, Russell 22 puntos, Clippers vencieron a los Timberwolves en casa

El 30 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Clippers eran todos soldados en casa. Siete del equipo anotaron en cifras dobles y finalmente derrotaron a los Timberwolves 124-101. En cuanto a datos: Los Angeles Clippers 20 puntos y 5 asistencias, George 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Ibaka 16 puntos y 8 rebotes; Timberwolves Russell 22 puntos, Malik Beasley 19 puntos, Rubio 17 puntos 5 asistencias.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

En esta campa?a, los Timberwolves tomaron la delantera, Rubio hizo tiros consecutivos desde el exterior y los Timberwolves empezaron 16-7. En los siguientes minutos, las dos partes formaron un punto muerto. Después de que Malik Beasley hiciera una bandeja, los Timberwolves aún mantenían una ventaja de 8 puntos. Después de eso, Louis Williams reemplazó a Kennard y Zubac también reemplazó a Ibaka. Los dos jugaron un papel importante tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Lu Wei usó su ofensiva personal para crear amenazas y revitalizar la ofensiva de los Clippers. Zubac envió a grandes jugadores bajo la canasta dos veces para crear una zona de exclusión aérea, y los Clippers revirtieron el declive de una sola vez. Después del primer cuarto, lideraron 33-29.

En el segundo cuarto, Russell conectó un tiro en salto, pero Lu Wei respondió de inmediato en el otro extremo. Después de que Zubac conectó un gancho en la canasta, los Clippers lideraron 37-31. Edwards anotó dos triples desde el perímetro y los Timberwolves respondieron con una ola de 8-2 para empatar el marcador a 39. Después de eso, la escena se convirtió completamente en un momento de actuación para los Clippers. El equipo floreció por dentro y por fuera y jugó una súper ofensiva de 25-5. Cuando Beverly anotó un triple, los Clippers reescribieron el marcador a 64-44. En los últimos tres minutos de este cuarto, los Timberwolves contraatacaron débilmente, y en el entretiempo se quedaron atrás 50-70.

En la segunda mitad, cambió de bando para volver a pelear. Paul George estaba activo. No solo completó el acoplamiento aéreo con Ibaka, sino que también anotó 3 triples por fuera para ayudar a los Clippers a construir una ventaja de 30 puntos. En el tiempo siguiente, los Clippers tomaron firmemente la iniciativa en la cancha y los jugadores jugaron libremente. Lu Wei ayudó a Ibaka a completar una volcada vacía, y luego alcanzó la canasta para anotar 2 + 1, ayudando a los Clippers a liderar 99-68. Russell anotó dos triples y detuvo a los Clippers. Luego de regresar, el escenario volvió a ser igual, Zubac trabajó una y otra vez debajo de la canasta, al final del tercer cuarto, los Clippers lideraban 105-76.

Al final del cuarto, Lu Wei conectó un tiro en salto. Fue reemplazado en menos de 1 minuto. Debido a la gran brecha de puntos, el juego fue completamente basura. Al final, los Clippers derrotaron fácilmente a los Timberwolves 124-101 y sufrieron 51 puntos. Después de la desastrosa derrota, esta gran victoria puede aliviar más o menos al equipo.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Bucks no creen que James Harden sea «la cultura que se adapta a su equipo»

Camisetas NBA Replicas

La fuente le dijo a Sam Amick del periódico Athletic que los Milwaukee Bucks no creían que James Harden fuera «adecuado para su equipo» y que no tenían planes de cambiarlo.

Después de canjear por Jrue Holiday en la temporada baja, los Bucks aún pueden carecer del acuerdo necesario para adquirir a Harden, a menos que encuentren un tercer equipo que desesperadamente quiera a Holiday o Khris Middleton.

Harden y Giannis Antetokounmpo también parecen tener una relación fría porque ganaron el primer y segundo lugar en la votación de MVP de 2019.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Bradley Beal se saltó los medios porque los Wizards anotaron 0-4

Después de que los Washington Wizards(camisetas nba Washington Wizards replicas) perdieran 115-107 ante los Chicago Bulls(camisetas nba Chicago Bulls replicas), Bradley Beal no habló con los medios y cayeron a 0-4 en ese juego.

camisetas nba Washington Wizards replicas

Chase Hughes escribió: «Esto rara vez le sucede. Te dice todo lo que necesitas saber sobre cómo se sintió después de la pérdida».

Bill anotó 29 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 5 pérdidas de balón en el juego. En esta temporada, Beal promedió 32.0 puntos por partido, aunque el porcentaje de triples fue solo del 24.0%.

Russell Westbrook dijo: «Realmente odio perder». «Cuando te enfrentas a la adversidad, esta es una verdadera medida de tu identidad como hombre. Un poco de adversidad al principio está bien».Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.

Read More →
Replies: 0 / Share:

James Harden de los Rockets les recuerda a otros equipos de la NBA por qué deberían cambiar por él con un brillante debut de 44 puntos

James Harden y los jugadores de su tipo casi nunca se intercambian. Hay docenas de razones para eso, pero la más simple es que simplemente no hay tantas. ¿Cuántos jugadores terminaron tercero o mejor en cinco votos de MVP en solo seis años? ¿Quién más ha promediado 30 o más puntos durante tres temporadas seguidas? La mayoría de los jugadores que razonablemente podrían considerarse iguales a Harden tienen estatuas frente a las arenas. ¿Por quién podrías cambiar a Kobe Bryant o Stephen Curry para que se acerque a aproximarse a su valor?

camisetas nba Houston Rockets

De ahí surgió la resistencia inicial de Houston a cambiar a Harden. Simplemente no había un trato justo sobre la mesa. Ahora, parece, ni siquiera hay uno bueno. Mike Singer, del Denver Post, informó que los Rockets están interesados ​​en el alero de los Nuggets, Michael Porter Jr., pero hasta ahora no han podido generar ningún impulso en un acuerdo. Múltiples informes han declarado que el Miami Heat se ha retirado de las conversaciones de Harden, el ejecutivo de los Philadelphia 76ers, Daryl Morey, ha dicho oficialmente que no cambiaría a Ben Simmons por su antiguo centro de mesa en Houston, y el propio Harden habría tenido que agregar dos nuevos equipos. – Boston y Portland – a su lista de opciones preferidas para engrasar aún más las ruedas. No es la primera vez que lo hace. Su enfoque inicial estuvo en los Brooklyn Nets antes de agregar a Miami, Filadelfia y Milwaukee a su lista.

Sin embargo, nadie ha dado un paso al frente, y eso es casi justificable si no se analiza demasiado la producción de Harden. Tiene 31 años y apenas se le conoce por su condición física. Su proclividad por la vida nocturna habría sido preocupante incluso antes de que comenzara a usar la escena de los clubes para intentar fabricar apalancamiento comercial. Encajarlo en una defensa superior requiere trabajo incluso ahora, y está a dos años de una extensión de contrato que va a envejecer mucho. Nadie quiere hacer el canje de Russell Westbrook. Los equipos temen regalar sus mejores activos solo para quedarse sosteniendo la bolsa en una estrella fugaz con un contrato ascendente.

La desconexión viene al definir a Harden como una estrella. No es uno. Él es algo por encima de eso, un miembro de ese nivel enrarecido de jugadores estatua que alteran la fortuna de su equipo tan inmensamente que no hay casi nada que pueda intercambiar que se acerque a su valor. Es el mejor piloto ofensivo de equipos de élite en toda la NBA.

Harden no necesitó anotar un solo punto en su debut de temporada el sábado para recordarle eso a nadie. Tampoco necesitaba ganar el juego. Solo necesitaba pisar la cancha y aterrorizar a las defensas exactamente de la misma manera que siempre lo ha hecho, de maneras que pueden ejemplificarse en una sola jugada. La acción comienza con Derrick Jones Jr. defendiendo a Harden. Christian Wood le coloca una pantalla, lo que obliga a Robert Covington a cambiar a Harden. Pero mira los ojos de Jones. Incluso con Wood completamente abierto detrás de él, nunca abandonan a Harden.

Read More →
Replies: 0 / Share: