Kevin Love (Kevin Love) de los Cavaliers perdón por las rabietas en la cancha

Kevin Love habla desde el corazón. Durante más de 13 minutos se disculpó, dio un discurso y pidió perdón y comprensión.

Lamentó su frustración, pero dijo que esto no debería definirlo.

«No soy yo», dijo Love. «Lo siento. Es feo. No fue intencional».

El cinco veces All-Star se disculpó el miércoles por sus rabietas en la cancha durante un juego contra Toronto hace dos días, y dijo que su comportamiento era poco convencional e irrazonable, pero con alguna frustración para sus compañeros de equipo o compañeros de equipo. entrenador.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas
Después de dar un discurso apasionado sobre el incidente, Love no respondió ninguna pregunta de los reporteros. Usó la llamada de Zoom como su llamada «reunión de tratamiento» para expresar sus sentimientos sobre la lesión de esta temporada, su papel de liderazgo en Cleveland y su relación con Cleveland Los sentimientos de la lucha continua de los enfermos mentales. salud.

«Estaba (confundido)», dijo Love en un lenguaje soez. «Todo el mundo lo sabe. Mi intención no es faltarle el respeto al juego, mi intención no es ni siquiera entrar al juego por la maldita pelota. Este es el momento en que me atraparon».

En el partido contra Toronto al final del tercer cuarto, Love irrumpió en el área de penalti y pateó enojado el balón de regreso al juego, este último se mostró descontento con los árbitros por algunas llamadas telefónicas a las que no lo llamó. Los Raptors agarraron el balón suelto y este último hizo un triple y luego ganó 112-96.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Por qué Nets es un experimento sin precedentes entre la química y el genio

Isiah Thomas dijo una vez que el campeonato se gana en el autobús. Hoy, treinta años después, esta idea está un poco desactualizada, la lista cambia constantemente y el tiempo de inactividad que los jugadores pasan está fijo en sus teléfonos, pero este mensaje es eterno: la amistad es tan importante como la química para los talentos. En la era de Thomas, la lista era tan estable que principalmente sucedía fuera de la cancha. Los compañeros de equipo han pasado muchos años juntos y pueden ejecutar el sistema en suspensión.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
En la era de los súper equipos, debe suceder en la cancha. Se espera que la lista establecida en julio gane en junio, y esto requiere un rápido crecimiento en la lista que ya no tiene el privilegio de la paciencia. Pregúntele a los Clippers qué pasará si no se da prioridad a los problemas de química. El juego de apuestas en enero tendrá un impacto en mayo.

Por supuesto, los Clippers no son tan talentosos como los camisetas nba Brooklyn Nets replicas actuales. Difícilmente se pueden encontrar muchos equipos en la historia, lo que los convierte en la prueba definitiva de la importancia de la química en la nueva NBA. Como Kevin Durant todavía está sufriendo una contusión en el muslo, James Harden puede estar ausente durante varias semanas debido a una distensión en el tendón de la corva, y los Nets tendrán menos experiencia en los playoffs que en la historia de la NBA.

Tan común como las combinaciones de estrellas, solo un campeón combinado de la NBA ha tenido tres campeones anotadores, y nunca habían jugado juntos antes del comienzo de la temporada. Ese equipo eran los Boston Celtics de 2008. El trío de Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett jugó un total de 65 partidos durante la temporada regular, totalizando 1,690 minutos. En lo que va de temporada, Harden, Durant y Kyrie Irving solo han participado en siete partidos. Solo jugaron 186 minutos. Como referencia, considere al campeón que los Nets están tratando de superar. El Día de Acción de Gracias del dúo de LeBron James Anthony Davis la temporada pasada duplicó el total de este minuto.

Solo dos estrellas en la última temporada con los Lakers. La ropa de tres estrellas es absolutamente rara, por lo que amplía nuestro alcance. Echemos un vistazo a los tres mejores anotadores de cada equipo de playoffs en los últimos diez años que no han jugado un partido antes de esa temporada.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Los Celtics firman a Jabari Parker

comprar camisetas nba San Antonio Spurs

BOSTON, MA – El equipo anunció hoy que los Boston Celtics han fichado al delantero Jabari Parker. Según la política del equipo, no se revelaron los términos de la transacción.

Parker, de 26 años, fue seleccionado como la segunda selección general por los Milwaukee Bucks en el Draft de la NBA de 2014. Promedió 14,8 puntos por partido (49,3% tiro, 32,3% 3-PT, 74,0% FT), 5,7 rebotes, 2,1 En siete asistencias y 28,8 minutos, jugó 288 partidos profesionales (190 partidos) contra Milwaukee, Chicago, Atlanta, Washington y Sacramento en siete temporadas de la NBA. En sus siete temporadas de la NBA, cuatro temporadas (incluidos los últimos dos años (2018-19 / 2019-20)) promediaron al menos 14.0 puntos por año.

En el correspondiente cambio de roster, los Celtics abandonaron al pívot Moe Wagner (Moe Wagner).Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Marc Gasol dijo que no importa cuántos minutos jugó, estaba «dedicado» a los Lakers

El martes, cuando los Lakers de Los Ángeles juegan contra el Heat de Miami, se espera que juegue Andre Drummond, y Marc Gasol ha trabajado duro para mantener su posición en la alineación titular en los últimos tres partidos. Frank Vogel hizo una promesa. Ve a Drummond.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
Vogel dijo después de su victoria sobre los Raptors el martes: «Vamos a comenzar con Andre». «Por eso lo firmamos aquí. Quiero decir, primero que nada, tenemos que pasar mucho tiempo para que se adapte a los nuestros». Sistema, solo hay x juegos antes de los playoffs y él será nuestro titular.

«Pero como dije, seguimos diciendo esto: necesitamos a los tres muchachos (Drummond, Gasol y Montrez Harrell), los tres son muy buenos jugadores, te ayudarán a ganar el campeonato. Pero no, ( El juego de Pau Gasol) no cambiará (la alineación titular) «.Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Actualización sobre la lesión de Andre Drummond: según los informes, se espera que el nuevo centro de los Lakers se pierda 1-2 juegos debido a una contusión en el dedo del pie

El primer juego de Andre Drummond con Los Angeles Lakers el miércoles fue decepcionante. Anotó 4 puntos en 2 de 6. Aunque su posición es posiblemente la de mejor reboteador de la NBA, luchó para deshacerse de más de un mes de fatiga y solo consiguió un barniz. Los Lakers anotaron 8 puntos en sus 14 minutos de juego y abandonaron el juego después de la primera parte, quedando excluidos tras una breve estadía en el tercer cuarto debido a una contusión en el dedo del pie derecho.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
El entrenador de los Lakers, Frank Vogel (Frank Vogel), dijo que Drummond apenas regresó en la segunda mitad, pero quería intentarlo. Se le considera trabajo diario y mañana será reevaluado. Después del partido, Drummond reveló que Brook Lopez le pisó el pie en el primer cuarto y se lesionó el dedo del pie. Según Dave McMenamin y Adrian Wojnarowski de ESPN, el equipo no quiere que el experimentado grandote se pierda uno o dos juegos. Antes de que los Lakers hicieran una gira de cinco partidos en la costa este, estaban a punto de llegar dos partidos en casa.

Si necesita fallar en algún momento, afortunadamente los Lakers están en la posición central. Drummond reemplazó a Marc Gasol en la alineación titular del miércoles, y Gasol no jugó hasta el último cuarto. Esto demuestra que los Lakers están dispuestos a seguir con Drummond y Montrez Harrell porque ninguno de sus únicos hombres grandes resultó lesionado. Gasol y Harrell han asignado el medio tiempo esta temporada, que es una posición particularmente importante para Anthony Davis.

Los Lakers esperan que Drummond pueda ayudarlos a avanzar en los playoffs de la Conferencia Oeste hasta que Davis y LeBron James se recuperen de sus lesiones. Simplemente no pueden permitirse más problemas de salud, así que espero que Drummond pueda recuperarse a tiempo para adaptarse a los Lakers contra los Sacramento Kings el viernes.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Donovan Mitchell habla en la ceremonia de apertura de la Universidad de Utah

El jugador de jazz de Utah, Donovan Mitchell, pronunciará un discurso de apertura en la ceremonia de apertura de 2021 de la Universidad de Utah.

La universidad dijo en un comunicado que Mitchell era «conocido como miembro del equipo y constructor de comunidades, apasionado por la educación y la justicia social».

comprar camisetas nba Utah Jazz
La presidenta Ruth Watkins dijo en un comunicado: «Donovan Mitchell está comprometido con la excelencia, la educación y la justicia social, por eso es amado por los fanáticos del baloncesto y la comunidad». Lideró con el ejemplo, mostrando lo que una persona puede hacer para influir en las vidas de muchos otros, y cómo abogar por el cambio paso a paso con gracia y bondad «.

Mitchell ganó el premio de asistencia comunitaria solidaria de la NBA fuera de temporada en enero por su compromiso de promover la justicia social y las oportunidades educativas para los estudiantes de color.

Ephraim Kum, presidente de la asociación de estudiantes de la universidad, dijo: «Estaba muy feliz de escuchar la carta de los estudiantes Donovan Mitchell. Ha sido mi favorito durante mucho tiempo. Uno de mis jugadores favoritos, no solo por su habilidad atlética, pero también por su liderazgo alentador, su sincero compromiso con nuestra comunidad y su voluntad de hablar sobre temas de justicia social «.

El evento del campus de esta universidad se llevará a cabo el 6 de mayo. El encuentro universitario presencial se realizará del 5 al 8 de mayo.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Informe: 76ers, Heat persiguiendo a Kyle Lowry de los Raptors

Los Toronto Raptors parecen estar a punto de someterse a un importante ajuste de alineación y pronto podrían separarse con dos miembros clave del equipo del campeonato a partir de 2019.

Según varios informes, los Raptors están discutiendo un posible acuerdo entre el base Kyle Lowry y el alero Norman Powell. Adrian Wojnarowski de ESPN informó por primera vez sobre la estructura del acuerdo y fue confirmado por varias otras partes, pero no está claro qué jugadores pueden cambiar la región. Además, Wojnarowski informó que varios otros equipos de la Conferencia Este-Oeste se han puesto en contacto con la oficina principal en Toronto(camisetas nba Toronto Raptors replicas) para obtener jugadores.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Philadelphia 76ersCamisetas NBA Replicas

Esta temporada, Laurie promedió 17.6 puntos y 7.4 asistencias por partido, mientras que Powell promedió 19.5 puntos, 3.0 rebotes y un 43.4% de triples, el más alto de su carrera. Toronto ha perdido nueve juegos consecutivos y es probable que se quede atrás en los playoffs de la Conferencia Este.

Según Wojnarowski, se espera que Powell rechace los $ 11.6 millones en su contrato durante la temporada baja y se convierta en un agente libre sin restricciones. El equipo interesado en él espera encontrar la manera de firmar su nuevo contrato en lugar de ceder activos para arrendarlo hasta el resto de 2020-21. Wojnarowski informa que los Raptors tienen muchas opciones en el acuerdo de Powell y están explorando estas opciones.

Lowry creció en Filadelfia y jugó contra Villanova antes de comenzar su carrera en la NBA. El intercambio por los 76ers marcará un regreso a casa, pero Lori (según Wojnarowski) está abierta a muchos destinos. Keith Pompeo del Philadelphia Inquirer informó que Lowry espera que el equipo reciba instrucciones de que recibirá una extensión de dos años de al menos $ 25 millones durante dos años. Entró en el último año del juego y los ingresos de esta temporada son de 30 millones de dólares estadounidenses.

Read More →
Replies: 0 / Share:

El Heat abrirá un área exclusiva de vacunación para los fanáticos el 1 de abril.

Los fanáticos vacunados pronto tendrán su propia división en el juego Miami Heat.

El Heat anunció su plan el martes. A partir del juego del 1 de abril contra los Golden State Warriors, solo se abrirán dos divisiones para los fanáticos completamente vacunados en el área inferior del tazón. Se les considera el primer equipo de la NBA en anunciar este plan, aunque se cree que otros clubes están tomando medidas similares.

Incluso los fanáticos vacunados todavía necesitan usar máscaras, pero en estas áreas, las reglas de mantenerse alejados de las actividades sociales se relajarán.

La NBA le dijo al equipo la semana pasada que bajo condiciones muy especiales y de acuerdo con las pautas de salud y seguridad locales y estatales, tales áreas serán permitidas. Si alguna parte del equipo provisto tiene asientos a 30 pies de distancia del estadio, los fanáticos en esos asientos deberán someterse a una prueba de PCR dos días antes del juego, o una prueba de antígeno aprobada el día del juego.comprar camisetas nba Miami Heat

«Ya sientes que las cosas están empezando a cambiar y se están moviendo en una dirección más positiva», dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. «Solo en el entorno de nuestro edificio, recuerdo los primeros juegos que jugamos a principios de año, y casi nadie estaba aquí en ese momento. Fue una experiencia espeluznante».

El Heat ha dispuesto dos secciones para fanáticos completamente vacunados, donde los grupos de cápsulas estarán separados por un asiento. Estos fanáticos ingresarán por una puerta separada y deberán mostrar su tarjeta de vacuna o certificado del Centro para el Control y la Vacunación de Enfermedades, así como una identificación válida. Los fanáticos deben haber sido completamente vacunados durante al menos 14 días para ser elegibles para ingresar a estas áreas.

En las últimas semanas Miami ha permitido la participación de un pequeño número de aficionados, además, hay perros que pueden detectar el virus en la entrada de esta temporada. El Heat también es uno de los tres equipos (New Orleans y Atlanta son los otros equipos) que reconocen públicamente en los últimos días que algunos jugadores y el personal han comenzado a vacunar.

«La situación está cambiando», dijo Spoelstra. «Todos estamos ansiosos por esperar hasta que nuestros edificios se vuelvan a llenar, y otras áreas tienen que esperar lo mismo».

De acuerdo con las regulaciones de la NBA que solo aceptan la vacunación, incluso si sus padres o tutores ya han recibido la vacuna, los niños que aún no estén calificados no podrán recibir la vacuna. También se alienta al equipo a proporcionar concesiones exclusivas y áreas de baños para los fanáticos vacunados, y se esfuerza por limitar cualquier oportunidad para que esos fanáticos se mezclen con otros en la arena.

Puede visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas del equipo correspondiente.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Antetokounmpo triple-doble Barrett 22 puntos, Bucks vencieron a Knicks en casa

El 12 de marzo, los Bucks vencieron a los Knicks 134-101 en casa y obtuvieron dos victorias consecutivas. Todos los jugadores del equipo anotaron. Antetokounmpo anotó 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y ganó un triple-doble por quinta vez en la temporada., Forbes anotó 21 puntos con 7 de 7 tres puntos, Middleton 14 puntos y 5 rebotes, López 14 puntos y 5 tapones, Holiday 11 puntos y 3 asistencias; para los Knicks, Randall 7 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Barrett tuvo 22 puntos y 5 rebotes, Burks tuvo 17 puntos y 8 asistencias, Quikley tuvo 15 puntos y Topping tuvo 10 puntos y 5 rebotes.

Lo mejor del campo:
Antetokounmpo mantuvo una eficiencia ofensiva y defensiva muy eficiente, anotando 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 8 de 12 tiros. Los valores positivos y negativos llegaron a +34. Superó a los Knicks en la segunda mitad de la primera. cuarto y tiró en el segundo cuarto Cuando se abrió el marcador, Antetokounmpo jugó un papel central en el ataque.Bienvenidos a Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Milwaukee Bucks

Revisión de la competencia:
Al comienzo del primer cuarto, Barrett anotó el primer gol con un tiro en salto, López anotó ofensivamente, Noel y Barrett se clavaron respectivamente, Middleton anotó 4 puntos seguidos, Payton anotó una bandeja, Divincenzo anotó tres Pointing, Holiday también hizo una bandeja. , Randle anotó un triple y los Knicks lideraron 16-12. Luego López anotó 8 puntos, Antetokounmpo y Middleton anotaron por separado, Portis también hizo un tiro en salto y los Bucks alcanzaron un clímax de 14-0. Inmediatamente después de que Barrett anotó un tiro en salto, Gibson tuvo éxito ofensivamente, Augustine conectó un tiro en salto y los Bucks lideraron 32-27 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, Forbes anotó un triple, Burks anotó un triple, Forbes anotó un triple, Gibson y Burks anotaron triples respectivamente, Antetokounmpo anotó un tiro libre, Burks anotó 2 + 1, Antetokounmpo anotó un triple. volcada, Burks Cox hizo un tiro y los Knicks se quedaron atrás 40-42. Luego Holiday anotó una ofensiva, Topping conectó un tiro en tiro, Antetokounmpo anotó desde la canasta, Divincenzo hizo una bandeja, Payton anotó ofensivamente, Divincenzo anotó tres tiros libres, Antetokounmpo anotó 2 + 1. Inmediatamente después de que Divincenzo anotó una bandeja, Barrett hizo un tiro, Antetokounmpo y López anotaron respectivamente, Augustine anotó un triple, Bullock anotó dos tiros libres, Augustine anotó un triple y los Bucks terminaron el medio tiempo.

En el último cuarto, Holiday hizo una bandeja, Antetokounmpo anotó un tiro libre, Forbes anotó un triple, Gibson anotó una bandeja, Forbes anotó dos triples consecutivos y los Bucks lideraron 110-81. Luego, los Bucks cambiaron a una alineación de suplentes pura, el juego perdió el suspenso y los Bucks finalmente obtuvieron una gran victoria.

Read More →
Replies: 0 / Share:

Kia MVP Ladder: Joel Embiid ganó el primer lugar en el juego contra el Jazz

Para Joel Embiid (Joel Embiid), este es el momento perfecto, Joel Embiid (Joel Embiid) en la escalera de MVP de la Kia Premier League de esta semana comienza a seguir desempeñándose bien, ingrese al All-Star Match.

Dijo: «Quiero ser el líder».

Esto es exactamente cuando Embiid perdió 40 dólares con 40 canastas y 19 rebotes al cocinar para los dos primeros Jugador Defensivo del Año de la NBA Kia, Rudy Gobert y el Utah Jazz(comprar camisetas nba Utah Jazz) el miércoles, manteniendo a los 76ers(comprar camisetas nba Philadelphia 76ers) en 24. La primera posición de la Conferencia Este .

«Estas competiciones son competiciones en las que quieres participar, solo quieres gobernar a todos y demostrarles a todos que, como equipo, tenemos un gran equipo, y en términos de estas clasificaciones y contenido, tú personalmente deberías estar allí».

comprar camisetas nba Philadelphia 76ers
Bueno, Embiid definitivamente entrará en el «punto más alto» del Juego de Estrellas, mientras Nikola Jokic sube al segundo lugar, LeBron James cae al tercero, Damian Lillard sube al cuarto y Luka Doncic finalmente llega a los cinco primeros.

Desde el lanzamiento de «Kia Runs to the MVP Ladder» la semana pasada, Jokic ha ayudado a los Nuggets a ganar cuatro victorias consecutivas, promediando un triple-doble durante este período (promedio de 28.8 puntos, 11.8 rebotes, 10.2 rebotes). Al mismo tiempo, Doric ha promediado casi triples-dobles (30 puntos, 8.0 rebotes, 8.0 asistencias) en los últimos dos juegos, llevando a Dallas a 9 victorias en los últimos 11 juegos.

En cuanto a James, el jugador de 36 años regresó al juego después de liderar a los Lakers en cuatro juegos y jugó un papel fundamental. Sin embargo, después de ganar dos campeonatos consecutivos, Los Ángeles ha perdido dos juegos consecutivos, cuatro veces Kia MVP se sentó en la derrota ante Sacramento el miércoles debido a un dolor de tobillo.

James Harden también agregó dos posiciones.

En la reunión de MVP 2018 celebrada en Houston el miércoles, ganó la doble corona por octava vez en un triple-doble para ayudar a Brooklyn a ganar el décimo lugar en los últimos 11 juegos de los Nets.Camisetas NBA Replicas | Camiseta NBA de Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

Read More →
Replies: 0 / Share: