Gallinari 38 + 6 Trey-Young 33 + 7 Eagles vencieron a Celtics

Gallinari 38 + 6 Trey-Young 33 + 7 Eagles vencieron a Celtics

El 25 de febrero continuó la temporada regular de la NBA. Los Eagles tuvieron un fuerte impulso en casa. Establecieron una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto y una vez llevaron a 27 puntos. Al final, vencieron a los Celtics 127-112 y dieron El oponente perdió tres partidos seguidos. Estadísticas: Los Eagles Gallinari salieron de la banca e hicieron 13 de 16 tiros (incluidos 10 de 12 triples), 38 puntos, 6 rebotes y 2 robos, Trey Young 33 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, Collins 14 puntos y 11 rebotes; Celtics Walker se turnan, Brown 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, Teague 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Thompson 13 puntos y 13 rebotes, Tatum 13 puntos (4 de 20 tiros, triples) 8 en 1 ).Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Atlanta Hawks
Revisión de la competencia:
Los Celtics han perdido dos juegos consecutivos en las últimas dos derrotas consecutivas ante los Pelicans y los Mavericks. El porcentaje de victorias del equipo ha caído a menos del 50%. Los Hawks sufrieron una volcada de los Cavaliers en el último juego. La estrella del equipo Trey Young perdió el Juego de Estrellas este año y se convirtió en el primer jugador en promediar al menos 25 puntos y 9 asistencias en el Juego de Estrellas en el último juego. 30 años. En los dos primeros duelos de esta temporada, ambos equipos ganaron 1 victoria y empataron.

Los dos equipos comenzaron el tercer enfrentamiento de la temporada. Walker se turnó y Teague tomó el lugar del titular. Los dos equipos comenzaron el juego al comienzo del primer cuarto. Trey Young envió un pase continuo. Collins y Snell hicieron 3 tres -punteros de la mano 13-9 plomo. Los Celtics respondieron con una ola de ataques de 6-2 para igualar el marcador. Trey-Young anotó 5 goles seguidos y anotó 13 puntos, incluidos 3 triples. Los Celtics persiguieron puntos por dentro y por fuera, Okongu mates, Brown y Edwards anotaron consecutivamente para ponerse al día con solo 3 puntos para detener a los Eagles. Gallinari anotó dos triples seguidos, Trey Young también anotó 4 puntos seguidos.Las Águilas lanzaron una ola de ataques 10-0 para abrir el marcador.Al final del primer cuarto, las Águilas lideraron a los Celtics con un 40-27 ventaja por 13 En puntos, Trey Young anotó 17 puntos en el primer cuarto, y los dos equipos compitieron contra los Eagles 11-1 para aplastar a los Celtics.

Gallinari continuó acertando una serie de triples en el segundo cuarto, las Águilas volvieron a lanzar una ola de ataques de 10-0, y desde el final del primer cuarto hasta el comienzo del segundo cuarto ya ha lanzado un 20-0. ola de ataque, las Águilas se abrieron a 50-27 Liderando 23 puntos de ventaja. Naismith anotó el primer gol de los Celtics en el segundo cuarto, Collins respondió con 2 puntos, los Celtics anotaron 5 puntos seguidos, Gallinari anotó dos triples más y Naismith respondió con un triple. Gallinari conecta el séptimo triple consecutivo, los Celtics anotaron 4 puntos seguidos, los Eagles una vez más jugaron una ola de ataques de 7-0, ha logrado una ventaja de 68-41 con 27 puntos de ventaja, el lesionado Smart estuvo una vez en Eat T en la banca. Los Celtics lideraron una ola de ataques de 8-2 para perseguir puntos. Trey Young hizo 2 tiros libres. Al final de la primera mitad, los Eagles lideraron a los Celtics con 23 puntos 72-49. En los dos primeros trimestres, ninguno de los Celtics anotó en cifras dobles. Trey Young ha anotado 25 + 4 + 4 en 9 de 16 y Gallinari anotó 8 de los 8 primeros (7 de 7 tres puntos) y 24 puntos. Cinco tres- Los punteros anotaron 18 puntos en el cuarto.

Al comienzo del último cuarto, los dos equipos anotaron 5 puntos cada uno. Gallinari anotó su décimo triple. Tatum sacó una T y envió a Gallinari un tiro libre. Los Eagles una vez más abrieron una ventaja de 25 puntos. Debido a la gran brecha en el marcador entre los dos bandos, las Águilas continúan controlando firmemente la situación. El juego ya ha perdido el suspenso y ha entrado en tiempo basura. Cuando quedan menos de 4 minutos para el final, las Águilas reemplazan a sus principales jugadores. Al final, los Eagles enviaron fácilmente a los Celtics, el equipo perdió 3 seguidos.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *