Los Lakers siguen obteniendo las mejores calificaciones de todos los equipos de la NBA en la televisión nacional

Los Lakers siguen obteniendo las mejores calificaciones de todos los equipos de la NBA en la televisión nacional

El miércoles, Los Angeles Lakers transmitirán el decimocuarto juego televisivo nacional de la temporada. Jugarán dos partidos más de la televisión nacional antes del final de la primera mitad de la temporada regular, lo que eleva el número total a 16, que es más que cualquier otro equipo en la primera mitad de la temporada. Esto no incluye los siete partidos que jugaron en NBA TV esta temporada.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
La segunda mitad de la temporada será más de lo mismo para los Lakers(comprar camisetas nba Los Angeles Lakers) en este sentido. El miércoles, se reveló que el campeón defensor se transmitirá 15 veces en la televisión nacional en la segunda mitad de la temporada, incluidos tres partidos de ABC, seis de ESPN y seis de TNT. También se mostrarán seis veces en NBA TV. Al final de la temporada, participarán en un total de 31 juegos de televisión nacional. Esto es casi la mitad de sus 72 juegos.

Cuando se considera la marca global de los Lakers, el tamaño del mercado de Los Ángeles, la existencia de LeBron James y el hecho de que son campeones titulares de la NBA, creo que esto no es sorprendente. Sin embargo, la buena noticia para los socios de transmisión de la liga es que los fanáticos están viendo el juego.

Según Ethan Strauss, de The Athletic, la audiencia promedio de televisión nacional de los Lakers es más de 100.000 espectadores que los 1,5 millones de espectadores de cualquier otro equipo. Los Clippers ocuparon el segundo lugar con 1,39 millones.

En el contexto de esta temporada, esto es genial para los Lakers.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *