La mejor arma para los 76ers: una nueva identidad defensiva

La mejor arma para los 76ers: una nueva identidad defensiva

2020 es un a?o que vale la pena olvidar. Especialmente en Filadelfia(camisetas nba Philadelphia 76ers replicas). El asentamiento a gran escala de Tobias Harris y Al Horford destruyó la estabilidad financiera del proyecto. En cuanto al deporte, la situación no ha mejorado. Diferentes obras nunca han convivido de forma pacífica y productiva, y las dudas sobre la compatibilidad de Joel Embiid y Ben Simmons son más fuertes que nunca.

camisetas nba Philadelphia 76ers replicas

Las posteriores lesiones afectaron a la pareja, y la suspensión de temporada por COVID-19 solo pudo retrasar el fatal e inevitable resultado: fueron eliminados en la primera ronda 4-0 ante los Boston Celtics.

Después de este movimiento turbulento, hubo una reorganización que afectó al personal, los entrenadores y las oficinas. Brett Brown, responsable del miembro de la junta de The Process, fue despedido, llamado Doc Rivers, una de las personas que lleva el nombre de los Denver Nuggets fueron eliminados por Los Angeles Clippers. La conocida llegada de Daryl Morey tenía como objetivo salvar un proyecto al borde del colapso y, por cierto, la chequera de Elton Brand no era lo suficientemente clara.Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com ofrece más novedades sobre camisetas.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *