Luka Doncic vuelve al triple-doble y gana en Houston

Luka Doncic vuelve al triple-doble y gana en Houston

Sobrepeso, malestar, sin éxito … Las primeras semanas del juego han sido constantes críticas por parte de Luka Doncic. Desde su debut en la NBA, el base de Dallas se ha acostumbrado a su destacada actuación, mostró algunas irregularidades en el primer partido de la temporada, pero anoche dejó claro que no hay motivos para dudar de él. En el sexto encuentro de la temporada 2020-21 en Houston, anotó su primer triple-doble, derrotando a los Rockets 100-113 y despejando cualquier duda sobre su desempeño.

camisetas nba Dallas Mavericks replicas

Para ser precisos, la Universidad Estatal de Texas tuvo 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias. El esloveno, acompañado de 30 puntos en el banquillo de Tim Hardawy Jr., ayudó a los Mavericks a ocupar el marcador durante la mayor parte del partido hasta que se asentaron. Con 6:41 minutos para el final, el chico de Rick Carlisle solo ganó 2 puntos (92-94). Cuatro minutos después, dos minutos antes del final del partido, lograron este resultado con una puntuación de 14 puntos (92-106), gracias al juego 12-0, Houston falló 5 goles y encajó 2 goles. Al técnico le gusta especialmente que la victoria se base en la defensa.

“La defensa es la forma en que podremos marcar la diferencia esta temporada. Será así. Tenemos que construir una base sobre este concepto de alguna manera”, señaló Carlisle.

Si casi todo va bien para los Mavericks, habrá menos fiestas en Houston. James Harden se perdió el último juego debido a un esguince de tobillo, pero promedió 21 puntos por juego, incluidos 17 tiros de campo, con solo 5 puntos, mostrando un desempeño cauteloso. Sí, brindó 10 asistencias. Junto a él, otros jugadores del equipo que anotaron 20 puntos incluyen a Christian Wood (23 puntos) y Eric Gordon (20 puntos) (en el banco). John Wall permanecerá a la edad de 14 años. Stephen Silas cree que les falta fluidez. Analizó: “Estamos demasiado estancados. No movimos suficientes balones para presionarlos y hacerlos difíciles”.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *