Lu Wei 20 puntos, Russell 22 puntos, Clippers vencieron a los Timberwolves en casa

Lu Wei 20 puntos, Russell 22 puntos, Clippers vencieron a los Timberwolves en casa

El 30 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Clippers eran todos soldados en casa. Siete del equipo anotaron en cifras dobles y finalmente derrotaron a los Timberwolves 124-101. En cuanto a datos: Los Angeles Clippers 20 puntos y 5 asistencias, George 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Ibaka 16 puntos y 8 rebotes; Timberwolves Russell 22 puntos, Malik Beasley 19 puntos, Rubio 17 puntos 5 asistencias.

camisetas nba Los Angeles Clippers replicas

En esta campa?a, los Timberwolves tomaron la delantera, Rubio hizo tiros consecutivos desde el exterior y los Timberwolves empezaron 16-7. En los siguientes minutos, las dos partes formaron un punto muerto. Después de que Malik Beasley hiciera una bandeja, los Timberwolves aún mantenían una ventaja de 8 puntos. Después de eso, Louis Williams reemplazó a Kennard y Zubac también reemplazó a Ibaka. Los dos jugaron un papel importante tanto en la parte ofensiva como en la defensiva. Lu Wei usó su ofensiva personal para crear amenazas y revitalizar la ofensiva de los Clippers. Zubac envió a grandes jugadores bajo la canasta dos veces para crear una zona de exclusión aérea, y los Clippers revirtieron el declive de una sola vez. Después del primer cuarto, lideraron 33-29.

En el segundo cuarto, Russell conectó un tiro en salto, pero Lu Wei respondió de inmediato en el otro extremo. Después de que Zubac conectó un gancho en la canasta, los Clippers lideraron 37-31. Edwards anotó dos triples desde el perímetro y los Timberwolves respondieron con una ola de 8-2 para empatar el marcador a 39. Después de eso, la escena se convirtió completamente en un momento de actuación para los Clippers. El equipo floreció por dentro y por fuera y jugó una súper ofensiva de 25-5. Cuando Beverly anotó un triple, los Clippers reescribieron el marcador a 64-44. En los últimos tres minutos de este cuarto, los Timberwolves contraatacaron débilmente, y en el entretiempo se quedaron atrás 50-70.

En la segunda mitad, cambió de bando para volver a pelear. Paul George estaba activo. No solo completó el acoplamiento aéreo con Ibaka, sino que también anotó 3 triples por fuera para ayudar a los Clippers a construir una ventaja de 30 puntos. En el tiempo siguiente, los Clippers tomaron firmemente la iniciativa en la cancha y los jugadores jugaron libremente. Lu Wei ayudó a Ibaka a completar una volcada vacía, y luego alcanzó la canasta para anotar 2 + 1, ayudando a los Clippers a liderar 99-68. Russell anotó dos triples y detuvo a los Clippers. Luego de regresar, el escenario volvió a ser igual, Zubac trabajó una y otra vez debajo de la canasta, al final del tercer cuarto, los Clippers lideraban 105-76.

Al final del cuarto, Lu Wei conectó un tiro en salto. Fue reemplazado en menos de 1 minuto. Debido a la gran brecha de puntos, el juego fue completamente basura. Al final, los Clippers derrotaron fácilmente a los Timberwolves 124-101 y sufrieron 51 puntos. Después de la desastrosa derrota, esta gran victoria puede aliviar más o menos al equipo.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *