Messi: Tenemos la suerte de ganar la Copa América. No éramos los peores antes y no somos los mejores ahora.

Messi: Tenemos la suerte de ganar la Copa América. No éramos los peores antes y no somos los mejores ahora.

Habrá un focus match en la región sudamericana de las preliminares mundiales, que se llevará a cabo entre Argentina y Bolivia. En la clasificación actual, Argentina ocupó el segundo lugar con 4 victorias, 3 empates y 15 puntos, mientras que Bolivia solo obtuvo una victoria, ocupó el segundo lugar desde el fondo con 6 puntos. En la última jornada del partido, Bolivia perdió ante Uruguay 2: 4 como invitado, y el partido entre Argentina y Brasil fue interrumpido por la intervención de los funcionarios de salud brasileños. La sanción para este partido aún no se ha emitido, pero el La interrupción de este partido también traerá más tiempo de descanso para los jugadores de Brasil y Argentina. Para este partido contra Bolivia, Argentina también está destinada a ganar. Al mismo tiempo, este juego es su primer juego en casa en los últimos dos meses. Después de ganar la Copa América, Argentina no ha celebrado un juego en su país. Por lo tanto, después de este juego, es posible que quieran realizar un evento para conmemorar la Copa América. Como capitán de la selección argentina, Messi fue entrevistado antes del partido y habló sobre varios temas de preocupación.

camisetas futbol Argentina 2022
Ganar la Copa América es sin duda un gran estímulo para Argentina y Messi. Debido a la falta de un campeonato durante muchos años en la historia, la selección argentina ha sido criticada por los medios antes. Messi explicó que, de hecho, los jugadores argentinos siempre han Trabajaron duro y respetaron el honor que representa su selección nacional. “No éramos los peores antes, y no somos los mejores ahora.” Tuve la suerte de ganar la Copa América, pero definitivamente seguiremos creciendo en el futuro.

En cuanto a su actuación reciente, Messi lo dijo porque no había ganado antes el campeonato de la selección nacional. Entonces no puedo juzgar si es el mejor jugador, pero como jugar para Argentina también le dio muchos buenos recuerdos, al mismo tiempo Messi reveló que su posición de juego en el campo ha cambiado. Dijo que su posición en la cancha ahora es más hacia atrás, para que pueda traer más asistencias a sus compañeros, y también ayudar al equipo a controlar el ritmo en la cancha. Este cambio es precisamente la razón por la que Argentina ha logrado excelentes resultados en la competencia recientemente. .Lo esencial.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *