El Manchester United abre paso a Cristiano

El Manchester United abre paso a Cristiano

Daniel James se traspasará del Bielsa al Leeds United a un precio de 30 millones de euros para aliviar la parte ofensiva de la alineación del Manchester United.

camisetas futbol Manchester United
Si Daniel James tiene alguna duda sobre si debe continuar en el Manchester United(camisetas futbol Manchester United), la llegada de Cristiano Ronaldo ha logrado todo esto. El ex del Swansea, que se mudó a Leeds por 30 millones de euros, finalmente sucumbió al canto de sirena de Bielsa que llevaba mucho tiempo a su lado y que, según el Manchester Evening News, había pasado el reconocimiento médico tiempo atrás. Consulta y acepta su nuevo contrato con el nuevo equipo.

De esta forma, los Diablos Rojos redujeron la alineación de arriba, ya que la llegada de Sancho y Cristiano provocó un overbooking en la zona alta. Además de ellos, Greenwood, Rashford, Cavani y Martial competirán por la posición inicial en el tridente ofensivo de Solskjaer.

En cuanto al Leeds United, con esta operación empató el mayor fichaje de su historia, se trata del fichaje de Rodrigo del Valencia la pasada temporada para volver a la Premier League, objetivo, este número puede ser aún mayor. Curiosamente, el equipo de Bielsa estaba listo para ficharlo en la última jornada de negociación de enero de 2019, pero al final fue el equipo de Old Trafford el que fichó al jugador. James comenzó como titular en dos de los tres partidos de Liga con el Manchester United. Se marchó del club tras llevar 74 veces la camiseta roja. Marcó 9 goles y aportó 9 asistencias. En la tienda-www.tiendacamiseta.com, compra inmediatamente tu camiseta de fútbol favorita camisetas de futbol | tienda camisetas y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *