Tabárez explica por qué no llamaron a Cavani

Tabárez explica por qué no llamaron a Cavani

El técnico uruguayo confirmó que la ausencia de este delantero forma parte de la “decisión estratégica”, que será beneficiosa a la larga.

camisetas futbol Uruguay
Oscar Tabárez asistió a la rueda de prensa de Uruguay antes de la fecha del triple playoff, uno de los temas más frecuentes fue la oposición a uno de los pilares absolutos del delantero del Manchester United Edinson Cavani en los últimos diez años.

Uruguay DT argumentó ante los medios que esta decisión se tomó de manera generalizada entre los jugadores y el cuerpo técnico, en sus propias palabras, se trata de una “estrategia deportiva” relacionada con el estado del atacante. “Se aisló de su equipo y de sus actividades. El panorama que nos mostró será la pérdida que ganó con la mejoría de su condición. Solo jugó el primer minuto después de disputar la Copa América, que será la líder. Tabares dijo en una prensa conferencia que puede ser relegado porque puede convertirse en miembro del equipo que sigue participando en la Premier League. Para octubre, definitivamente tendrá que regresar casi sin jugar para el equipo.

Desde su eliminación en la Copa América de Uruguay hace casi dos meses, Cavani jugó solo unos 40 minutos en su último partido de la Premier League contra los Wolves. Algunas estadísticas pueden hacer entender que los jugadores carecen de sentido del ritmo. Esto se puede extender a usted. El equipo viajó juntos y luego puso en cuarentena a las personas de los destinos de la “zona roja” relacionados con la pandemia para la cuarentena de 10 días requerida por el Reino Unido.

De esta forma, Tabárez no contará en los tres partidos ante Perú, Bolivia y Ecuador, ni ninguno de sus dos delanteros titulares: Cavani con causas conocidas y Luis Suárez con problemas de rodilla.

La próxima cita de Tabárez para la selección de Uruguay será en octubre, pero afirmó que retener a los Red Devils 7 no es su decisión final. “¿Quién debe hacerse cargo de estos pasos? AUF, Conmebol, FIFA y yo agregaría que los representantes de los equipos de la Premier League deben participar y cooperar para resolver los problemas. No es una cuestión del entrenador ni de quién paga a los jugadores. Yo no soy Involucrados en estas cosas. No es bueno esconderse detrás de decisiones nacionales por motivos de salud para evitar desventajas deportivas o usar el mismo tenor ”, argumenta el técnico al respecto.Suscríbete a www.tiendacamiseta.com, compra tu camiseta de fútbol favorita y disfruta de toda la temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *