Por qué Nets es un experimento sin precedentes entre la química y el genio

Por qué Nets es un experimento sin precedentes entre la química y el genio

Isiah Thomas dijo una vez que el campeonato se gana en el autobús. Hoy, treinta años después, esta idea está un poco desactualizada, la lista cambia constantemente y el tiempo de inactividad que los jugadores pasan está fijo en sus teléfonos, pero este mensaje es eterno: la amistad es tan importante como la química para los talentos. En la era de Thomas, la lista era tan estable que principalmente sucedía fuera de la cancha. Los compañeros de equipo han pasado muchos años juntos y pueden ejecutar el sistema en suspensión.Para obtener más información sobre la camiseta, visite Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com

comprar camisetas nba Brooklyn Nets
En la era de los súper equipos, debe suceder en la cancha. Se espera que la lista establecida en julio gane en junio, y esto requiere un rápido crecimiento en la lista que ya no tiene el privilegio de la paciencia. Pregúntele a los Clippers qué pasará si no se da prioridad a los problemas de química. El juego de apuestas en enero tendrá un impacto en mayo.

Por supuesto, los Clippers no son tan talentosos como los camisetas nba Brooklyn Nets replicas actuales. Difícilmente se pueden encontrar muchos equipos en la historia, lo que los convierte en la prueba definitiva de la importancia de la química en la nueva NBA. Como Kevin Durant todavía está sufriendo una contusión en el muslo, James Harden puede estar ausente durante varias semanas debido a una distensión en el tendón de la corva, y los Nets tendrán menos experiencia en los playoffs que en la historia de la NBA.

Tan común como las combinaciones de estrellas, solo un campeón combinado de la NBA ha tenido tres campeones anotadores, y nunca habían jugado juntos antes del comienzo de la temporada. Ese equipo eran los Boston Celtics de 2008. El trío de Ray Allen, Paul Pierce y Kevin Garnett jugó un total de 65 partidos durante la temporada regular, totalizando 1,690 minutos. En lo que va de temporada, Harden, Durant y Kyrie Irving solo han participado en siete partidos. Solo jugaron 186 minutos. Como referencia, considere al campeón que los Nets están tratando de superar. El Día de Acción de Gracias del dúo de LeBron James Anthony Davis la temporada pasada duplicó el total de este minuto.

Solo dos estrellas en la última temporada con los Lakers. La ropa de tres estrellas es absolutamente rara, por lo que amplía nuestro alcance. Echemos un vistazo a los tres mejores anotadores de cada equipo de playoffs en los últimos diez años que no han jugado un partido antes de esa temporada.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *