Actualización sobre la lesión de Andre Drummond: según los informes, se espera que el nuevo centro de los Lakers se pierda 1-2 juegos debido a una contusión en el dedo del pie

Actualización sobre la lesión de Andre Drummond: según los informes, se espera que el nuevo centro de los Lakers se pierda 1-2 juegos debido a una contusión en el dedo del pie

El primer juego de Andre Drummond con Los Angeles Lakers el miércoles fue decepcionante. Anotó 4 puntos en 2 de 6. Aunque su posición es posiblemente la de mejor reboteador de la NBA, luchó para deshacerse de más de un mes de fatiga y solo consiguió un barniz. Los Lakers anotaron 8 puntos en sus 14 minutos de juego y abandonaron el juego después de la primera parte, quedando excluidos tras una breve estadía en el tercer cuarto debido a una contusión en el dedo del pie derecho.

comprar camisetas nba Los Angeles Lakers
El entrenador de los Lakers, Frank Vogel (Frank Vogel), dijo que Drummond apenas regresó en la segunda mitad, pero quería intentarlo. Se le considera trabajo diario y mañana será reevaluado. Después del partido, Drummond reveló que Brook Lopez le pisó el pie en el primer cuarto y se lesionó el dedo del pie. Según Dave McMenamin y Adrian Wojnarowski de ESPN, el equipo no quiere que el experimentado grandote se pierda uno o dos juegos. Antes de que los Lakers hicieran una gira de cinco partidos en la costa este, estaban a punto de llegar dos partidos en casa.

Si necesita fallar en algún momento, afortunadamente los Lakers están en la posición central. Drummond reemplazó a Marc Gasol en la alineación titular del miércoles, y Gasol no jugó hasta el último cuarto. Esto demuestra que los Lakers están dispuestos a seguir con Drummond y Montrez Harrell porque ninguno de sus únicos hombres grandes resultó lesionado. Gasol y Harrell han asignado el medio tiempo esta temporada, que es una posición particularmente importante para Anthony Davis.

Los Lakers esperan que Drummond pueda ayudarlos a avanzar en los playoffs de la Conferencia Oeste hasta que Davis y LeBron James se recuperen de sus lesiones. Simplemente no pueden permitirse más problemas de salud, así que espero que Drummond pueda recuperarse a tiempo para adaptarse a los Lakers contra los Sacramento Kings el viernes.Puedes visitar www.comprarnbareplicas.com para ver las camisetas de los equipos relevantes.

Replies: 0 / Share:

You might also like …

Post Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *